No sabe cuánto tiempo lleva en esa habitación, lo que si sabe es que lo están observando desde ese espejo frente a él, varios policías han entrado a hacerle preguntas pero su respuesta siempre es la misma, no hablara sin su abogado, todos se han cansado al parecer, porque no a vuelto ningún oficial.
Su mente está hecha un caos lo único que quiere saber es cómo está Harry, sabe que quedó inconsciente cuando lo alejaron de él pero una pequeña esperanza en su corazón le dice que está bien, que Harry lo está esperando afuera de ese cuarto.Sus pensamientos son interrumpidos cuando la puerta de metal se abre dejando pasar al oficial al mando y la abogada de la otra vez, la amiga de Zayn.
Esta lo mira seriamente y se sienta a su lado, tienen una discusión sin dejar que Louis diga palabra.— Mi cliente es inocente, fue atacado junto a más personas por Brandon Muller un narcotraficante, si no me equivoco el más buscado así que exijo la liberación de Louis Tomlinson, ya que no tienen cargos en su contra.– la voz de la abogada sale fuerte y dominante.
El oficial asiente rendido para después sacar las llaves y quitar las esposas de las muñecas del castaño, ambos salen de ese cuarto para firmar su salida, cuando ambos están en la calle suben a la gran camioneta.
—¿Zayn te envío?
— No, el incidente está en todas las noticias así que vine para ver en qué podría ayudar tengo amigos aquí, vi tu nombre y supe que estabas en problemas. – comienza a manejar.
— Gracias, por ayudarme, es una mierda lo que pasó– talla sus manos en su cara.
— Si escuché que hay más de cien muertos y muchos más heridos, los padres millonarios que estaban ahí quieren un culpable, eres el único que tenía registro de tener alianzas con la anterior directora así que por eso actúe rápido debía sacarte lo más rápido de ahí.
Louis suspira y su mente vuelve a su pequeño niño de ojos verdes.
— ¿Puedes llevarme al hospital de Londres?, ahí debieron llevar los heridos
—No, todos ahí te reconocerán debes desaparecer al menos unos días, hasta que todo se calme, iremos a mi casa ahí podrás llamar a quien gustes pero debes ocultarte por el momento – da vuelta a una calle y entran a un residencial muy elegante se estacionan en una de las últimas casas.
Ambos bajan y se adentran en la casa, le dice que si puede cargar su teléfono así que le presta el cargador, ella sirve dos vasos de whisky para después tomar asiento en los sofas de la sala, le tiene un vaso y ambos beben en silencio.
—Nunca me dijiste tu nombre, ni cuando te vi en esa fiesta de Zayn. – Louis se recarga en el respaldo del sofá
— Mi nombre es Alisson Danwe– sonríe y levanta su vaso en modo de brindis.
Louis sonríe y le devuelve el brindis, ambos conversan de cosas triviales hasta que su teléfono tiene el 100%, lo toma con rapidez y llama a Zayn. Pero este no contesta, lo llama una, dos, tres veces y siempre se va a buzón, está desesperado no sabe a quién llamar, deja el teléfono en la mesa de noche y se sirve otro trago, la chica lo observa sin saber que hacer siente lástima por él, sabe que el peor castigo del humano es tener que esperar. El celular vibra minutos después, una llamada de Zayn.
— Zayn, ¿Dónde estás?– contesta Louis
—En el hospital, recibí un disparo en la pierna pero estoy bien, acabo de despertar, Liam estuvo aquí hace unos minutos según la enfermera – contesta Zayn
—Mierda Zayn, esto se salió de control, no se nada de Harry – Louis aprieta su tabique por el estrés.
— Ni yo de Niall y me estoy volviendo loco por salir de aquí, tienes que venir al hospital
—Me detuvieron, no creo que deba estar a la vista por un tiempo.
—A la mierda Louis, nosotros estamos limpios, mi último favor a sido cobrado no hay papeles que nos vinculen con lo que pasó si quieren un culpable está muerto, Todos los Muller están muertos.
Louis no habla por unos minutos sólo se escuchan sus respiraciones.
—Bien estaré ahí por la mañana ya es tarde y no creo que dejen visitas, aparte debo descansar, si sabes algo de Harry llámame por favor.
Zayn le dice que lo mantendra informado y cuelgan la llamada, Alisson se a ido a la cocina por algo de comer así que Louis la sigue y ambos comen unos sandwich que es lo único que por el momento tiene la pelirroja, también le dice que puede usar la habitación de invitados para darse un baño y descansar ambos suben a la segunda planta a dormir o al menos intentarlo. Louis no deja de dar vueltas en la cama pensando en Harry y en Niall ambos estaban mal, perdiendo sangre.
Cuando al fin siente que está por dormirse por completo la luz del sol entra por la ventana incomodando su sueño, se levanta resignado y va al baño, se lava para poder verse un poco mejor, cuando sale en la cama está un pantalón negro lo suficiente grande para que le quede junto a una camisa blanca se lo pone y baja para poder encontrarse con la Alisson.La chica está preparando por segunda vez unos sandwich, le tiende uno y ambos se sientan a almorzar.
— Te quedó la ropa – Alisson da una mordida a su sandwich
—Si gracias, la otra estaba llena de sangre.
—Es bueno que no hayá tirado nada de mi ex novio, sabía que serviría en un futuro
Ambos se ríen y terminan sus desayunos, la chica le dice que lo llevará al hospital y de ahí se irá a su trabajo, así que ambos se levantan toman sus cosas y salen directo al lugar acordado.
El hospital está lleno de gente, supone que parientes de los heridos en el instituto están aquí, Louis está apunto de acercarse a la recepción pero una voz lo detiene.
—Louis, que bueno que estás aquí
Louis se voltea para ver a Liam con su bata de doctor y su rostro cansado.
—Liam, ¿cómo está Zayn y Niall? — se acerca al doctor.
—Esta bien estable pero no podrá pararse en al menos una semana y Niall perdió mucha sangre, no hay donantes estoy desesperado la bala fue muy profundo, se llevó en operación demasiadas horas, está mal. – sus ojos cafés se cristalizan.
Louis suspira al oír eso, se acerca a Liam y lo abraza este le devuelve el abrazo, a estado aguantando las ganas de llorar desde que llegó al hospital y tuvo que atender a cada herido y dejar a Niall con sus colegas. Se separan cuando Liam es llamado por los altavoces.
—Harry está en la habitación 328 plata 5, no sé su estado no he podido ir a esa área–dice mirando la tabla de pacientes– en cuanto termine mi turno iré por ti para llevarte con Zayn.
Louis asiente y ambos se dirijen a diferentes a diferentes direcciones, Louis sube al elevador para poder ver a Harry en su mente está rezando porque esté bien y que sólo sea un rasguño. En la planta hay demasiados doctores y enfermeras caminando apresurados llendo de un lado a otro, esquivando a todos se dirige a la habitación.
------
¿Cómo creen que este Harry?
Quieren que termine bien o mal
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
Ngẫu nhiênHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22