⊱16⊰

754 64 31
                                    

El hecho de saber que una persona sea un dominante te hace preguntar ¿Qué lo llevo ahí?, ¿Por qué me quiere hacer sentir débil?, Muchas preguntas se viene a la mente cuando la persona que amas te dice uno de sus gustos peculiares, Harry jamás había tenido sexo hasta que conoció a Louis, había visto porno claro está, tuvo su edad hormonal y por obvias razones investigo sobre mucho cosas sobre el sexo, como los fetiches y cosas que ni es se imaginaba que le gustaba a la gente, pero como todo nerd le gusta leer y aprender, ahora que su ¿profesor? ¿Novio? Ni siquiera sabe cómo llamar al hombre que tiene enfrente, le a dicho eso agradece haber investigado y no quedar como idiota, la pregunta  aquí es ¿Le dará a Louis los eu le pide? Ser su sumiso y darle el poder sobre él, o al menos eso es lo que él sabe sobre lo que le gusta a Louis, cuando investigas en Google nunca sabes si es verdad, pero ser un dominante significa querer poder sobre todo lo que te rodea, incluso tu pareja y por los vídeos donde investigo; que claramente no quiere aceptar que es porno; saber que en el sexo su dominación es aún más.

Harry ha retenido la respiración intentando contener todas las preguntas que surgen en su mente, abre la boca un par de veces pero vuelve a cerrarla al no tener nada que decir.
Louis tiene una sonrisa ladina se ha recargado en el sofá como si lo que acabara de decir fuera lo más normal del mundo, o bueno al menos para él lo es pero para Harry él en verdad está confundido.

— Qué, ¿qué se supone que somos entonces? — habla Harry tan bajo que apenas se entiende.

—Te acabo de decir que soy un dominante y tú preguntas ¿qué somos Harry?, Nunca fuimos nada, pero me gustas de una forma que ningún hombre me había atraído antes, así que aquí Harry Styles te voy a decir.

Louis se acerca a él sus rodillas rozando tan delicadamente, las manos de Harry tiene un pequeño temblor apenas visible pero tan notorio para el que lo siente.

—¿Quiéres ser mío Harry?.

Harry no tiene palabras no sabe que decir, él quiere saber más quiere saber a lo que se está metiendo, no es idiota no va entrar a un lugar sin saber lo que le espera.

— Quiero una prueba antes, quiero saber a lo que me voy a entregar — susurra.

Louis sonríe y lleva una de sus manos a las pálidas mejillas de Harry acariciando con delicadeza.
Al castaño le encanta que Harry sea tan inteligente.

—La tendrás serán unas semanas de prueba y al finalizar me dirás si te quedas conmigo o esto se termina— lo último le sale casi en un susurro el ama a Harry en verdad espera que no se aparte de su lado, pero si Harry no acepta lo que él es, será mejor dejarlo ir antes de que sea tarde.

Harry asiente pero apesar de todo aún deben tener un plan para mañana, debe ser un plan donde ambos queden libres de todo, Zayn moverá algunos cabos con ayuda de gente que conoce en la policía.

Cuando la noche llega ambos se quedan dormidos, Louis siendo la cuchara grande y Harry sintiendo la protección del que siente es el amor de su vida.

La estación de policía es lo primero que visitan al llegar a la ciudad, Harry a dejado que Louis maneje pero se estaciona unas cuadras antes de su destino para que no lo vean con él, Harry debe ir con sus padres, en unos días tiene la fiesta y debe arreglar el atuendo perfecto para el evento de personas estiradas e idiotas.
Louis por su parte se dirije solo a la policía cuando llega un policía de unos cincuenta años lo atiende en cuanto pronuncia su nombre es llevado a la sala de interrogatorios, el espejo que sabe es doble vista no lo pone ni un poco nervioso él es buen mentiroso y Zayn ya hizo todo lo indicado para que salga libre de ahí.

—Bien señor Tomlinson, toda esta conversación será grabada. — habla un hombre corpulento con un traje demasiado apretado para su cuerpo.

— No hablaré sin mi abogado, conozco mis derechos.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora