⊱6⊰ᴮᵒⁿʲᵒᵘʳ

1.5K 133 67
                                    

Se sienta en la cama después de cachar al ojiverde tocándolo, mira el cuerpo de Harry, anoche tuvo que despojarlo de sus ropas ya que estaban con demasiado olor a alcohol, así que le puso una camisa de él, la camisa es un poco grande o al menos en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sienta en la cama después de cachar al ojiverde tocándolo, mira el cuerpo de Harry, anoche tuvo que despojarlo de sus ropas ya que estaban con demasiado olor a alcohol, así que le puso una camisa de él, la camisa es un poco grande o al menos en el pequeño cuerpo de su alumno se ve así, sus clavículas están al descubierto, tan pálidas y besables.

-buenos días - la voz ronca de Louis es tan sexy

Las mejillas del ojiverde parecen siempre querer estar rojas cuando está con él, algo que le encanta, sólo él quiere causar ese impacto en Harry.

-¿cómo te sientes? - pregunta Louis acariciando su mano

-no debería sentirse tan bien

-si no debería, prepararé el desayuno puedes tomar mi ropa si gustas, meteré tu ropa a lavar está llena de alcohol- se para de la cama tomando la ropa, sale de la habitación dejando solo al pequeño.

Harry con una sonrisa se lleva las sábanas a la nariz oliendo el rico aroma de su profesor.

Ya duchado y con una nueva camisa que tomo prestada sale de la habitación, ahí está Louis en la pequeña cocina, su espalda están fuerte y definida que lo hace querer besarlo todo.
Cuando el ojiazul se da cuenta que el rizado lo está observando se da vuelta y lo encara. Se lo come con la mirada las piernas regordetas y pálidas de su alumno lo hacen salivar.

-El desayuno está listo - pone dos platos servidos en la isla de mármol.

Harry se acerca con demasiada hambre, toman asiento y comen en silencio.

-No porque sea tu alumno está mal estar juntos -Se atreve a decir Harry.

- Es una escuela muy prestigiosa y no permitirían jamás que yo te tocará

- Nadie lo sabría, Louis yo en verdad quiero estar contigo.

Los dos se miran a los ojos algo en Louis quiere intentarlo pero sabe que su trabajo se lo impediría, Harry es un poco ingenuo pero parece que dice en serio lo de estar juntos.
Con un sonrisa Louis acaricia suavemente la mejilla del rizado.

- Veremos qué pasa, ahora sólo debemos tener cuidado de no ser vistos.

Un emocionado Harry salta sobre el y lo abraza fuertemente, Louis lo levanta de la cintura y lo pone en la encimera, ambos se miran a los ojos esperando que el otro de el beso.

-Mierda Harry esto va ser muy difícil para mí, tengo mucho trabajo que hacer.

- Está bien yo esperaré, no siempre tenemos que estar juntos.

Harry se acerca y le da un pequeño beso, con una sonrisa ambos van al sofá y tiene una espectacular tarde de películas.

Olvidando al mundo exterior sólo siendo ellos dos, sin imaginar lo que vendría.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora