⊱Epílogo⊰

559 41 26
                                    

El papel navideño y bolsas de regalo están tiradas por todo el piso luciendo cómo un gran desastre, las risas de Harry llenan todo el lugar mientras ve el regalo más extraño que le han dado, un enorme oso de peluche deforme, Harry no ha parado de reír desde que lo saco de la caja tal parece que Louis lo pidió por Internet y en la foto se veía hermoso pero resultó ser una total deformidad vestida de santa claus.

— Es increíble que me hayan estafado – dice Louis mientras ve la caja del envío.

—Amor, es hermoso, sólo es abstracto –vuelve a soltar la carcajada.

Louis toma su copa de vino dando un largo sorbo, Harry se levanta del suelo dejando tirada la ropa de marca y zapatos nuevos para tomar asiento al lado del mayor.
Ambos se sonríen.

— Te tengo una sorpresa más– habla Louis mientras se levanta, va al cajón bajo la gran pantalla y saca una pequeña caja alargada.

—¡Yo también! Espera– grita Harry levantándose y corriendo escaleras arriba,

Louis lo mira correr escaleras arriba con amor y se sienta en el sofá a esperarlo, su teléfono vibra a su lado, lo toma y ve que es una video llamada de Zayn.

— ¡Tomlinson!, Te tengo dos noticias, cuál quieres. – un zayn sonriente aparece en la pantalla.

—La que deje dinero– sonríe

—Eres un ambicioso ¿te lo han dicho?, la primera es que México está de maravilla, el clima es increíble disfrutaras estar aquí. La segunda, !es tu cumpleaños¡ Debemos festejarlo como se merece.

—Fue ayer de hecho y te recuerdo que no estamos solteros para ir al club Babylon como en los buenos tiempos.

Ambos sueltan una risa y se escucha un reclamo de parte de Liam a través del teléfono.

— Ya veremos que hacemos al respecto, me voy tengo una excelente noche por delante.

Zayn corta la llamada y Louis guarda su teléfono, Harry esta detrás de él con los brazos cruzados.

— ¿Con qué club Babylon mmm? – Harry toma asiento en las piernas de Louis — eso de buenos tiempos te va costar muy caro.

— ¿Ahora me vas a castigar tu a mi?, que sexy– dice Louis poniendo sus manos en la cintura de Harry.

Ambos se dan un beso lleno de pasión sus lenguas juntas luchando por el poder, Harry toma las mejillas de Louis en sus manos aferrándose, ambos sueltan un gemido al separarse.

— Tengo darte un último regalo y después te follare en este sillón – susurra Louis con voz ronca.

Harry asiente y mira como Louis toma la más pequeña caja y la extiende a él, el más joven la toma con mejillas rojas, rompe el papel y la abre, dentro hay muchas tiras de papel rosas y azules las saca y ve unos papeles los toma con asombro sus ojos abriéndose con sorpresa, se levanta del regazo de Louis para leer todo con más claridad.

—Louis...– no termina de decir  porque toma el sobre que escondía detrás de él y se lo da al mayor

Este toma el sobre y lo abre, dentro hay un papel similar al que le dio a Harry.
Louis sonríe y lo toma de la cintura para acercarlo a él.

—Bueno adoptaremos a dos hermosos niños – dice Louis sonriendo

Harry se ríe y deja caer los papeles de adopción al suelo para besar fuertemente a Louis, este por su parte sujeta fuerte al rizado aún sonriendo de oreja a oreja. Los papeles de adopción están regados por la sala junto papel de navidad adornando la gran sala mientras ellos se aman en el sofá.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora