Sentado en la cafetería con un capuchino es lo único que ama del día, el sabor dulce del café es lo que necesitaba para despertar por completo, tuvo una cirugía muy delicada ayer la cual no le dejo dormir, pero ahora con el delicioso desayuno que tiene frente a él todo eso se le olvida, mira a la ventana como una camioneta polarizada se estaciona, no le hace caso y vuelve a su comida.
Cuando la campanilla suena anunciando que una persona ha entrado levanta la mirada y ahí está el hombre con el que ha estado fantaseando desde ese día que entró a su consultorio.
Zayn Malik como se presento ese día, ha entrado con su traje azul y su cabello negro azabache.El pelinegro voltea y lo mira una sonrisa se posa en su cara, y se acerca a la mesa del castaño, este toma una servilleta y se limpia la comisura de los labios rápidamente.
— Doctor que gusto verlo aquí, ¿le importa si me siento? — mira la silla vacía frente a él.
—No, adelante toma asiento — dice nervioso
Zayn se sienta y pide un café negro.
— Perdona no haberte podido contactar, estaba ocupado. — la mesera dejé una tasa de café negro humeante.
—mmm....no te preocupes, ¿te sientes mejor? — Liam toma su café y le da una tomada profunda.
—Si, estoy mucho mejor ahora que te encontré de nuevo, debe ser el destino — toma un sorbo de su café y mira con sus ojos penetrantes a Liam poniéndolo más nervioso.
Ambos se sonríen y disfrutan del desayuno con una charla trivial, con miradas y sonrisas coquetas, no saben en qué momento pasaron dos horas pero Liam debe ir al hospital.
Ambos se levantan y salen de la cafetería.—Me darías tu número está vez — dice Liam sacando su teléfono.
Zayn asiente y le dicta su número, el morocho le da un beso en la comisura de los labios, dejando a Liam con ganas de más.El guardaespaldas del morocho abre la puerta de la camioneta y Zayn se sube, Liam va a su auto y se marchan en distintas direcciones pero con el mismo pensamiento ambos.
El hospital está hecho un desastre cuando llega, parece que hubo un accidente y hay demasiados heridos así que con prisa se pone a ayudar, el eligió está profesión ahora debe trabajar y olvidarse por un momento del hombre de sus fantasías.
Mientras tanto Zayn se dirije a una de las empresas que abrió recientemente, quiere un negocio respetable si un día ya no quiere ser más de la mafia, así que compro unas empresas de las cuales ahora son M&T.
Cuando llega se dirige al último piso donde está esa hermosa oficina con vista panorámica, toma su teléfono y le manda un mensaje a su amigo."Debemos vernos, ¿te veo dónde siempre?"
Luego va a la otra bandeja de mensajes, Niall no a dejado de mandarle mensaje para que se vean, lo tiene que admitir el niño es bueno en la cama y es muy sexy, hay algo en él que lo hace querer tenerlo sólo para él y por otro lado está el doctorsito, ese hombre que no se saca de la cabeza, es tan inteligente y maduro en verdad lo quiere tener en su cama, su mente es un lío amoroso y no sabe que hacer.
⊱
Un pequeño rayo de luz se cuela por la ventana cerrada del cuarto, pegando justo en sus ojos, se estira un poco volteando a mirar al hombre en su lado, Louis duerme tan plácidamente con una mano en su cintura. Sus facciones lucen tan suaves cuando está en los brazos de Morfeo, se levanta con cuidado de no despertarlo tiene que ir al baño, toma la camisa de Louis que está tirada a los pies de la cama se la pone y va a la segunda puerta cerrada del cuarto, da gracias al cielo cuando ve que es el baño al entrar ve lo hermoso y espacioso que es se acerca al gran espejo, quita la camisa para poder ver su reflejo, está lleno de marcas rojas y moradas las manos de Louis están marcadas en sus caderas y sus clavículas tienes esas marcas de amor que lo hacen sentir cálido, se da la vuelta para poder ver su espalda, sus nalgas están rojas y aún tiene un pequeño escozor por los golpes, sus piernas igual que todo están llenas de marcas con una sonrisa vuelve a colocarse la camisa y hace lo que debe hacer, también se lava la boca no quiere tener mal aliento cuando Louis se despierte.
Sale del baño y ve al mayor que sigue durmiendo así que con atrevimiento sale de la habitación y comienza a recorrer todo desde las dos habitaciones juntas a la del mayor que supone son de invitados que con mucho atrevimiento abrió las puertas y miro lo bonitas que son con camas grandes y paredes blancas nada que ver con la habitación de su profesor, pasa las escaleras y ve la sala de televisión, se pregunta si Louis abra visto películas o series ahí sentado, mira todo con detenimiento le gusta mucho el diseño que tiene el apartamento es tan dominante justo como Louis, cuando voltea su mirada ve el estrecho pasillo negro donde al fondo hay una puerta negra, se acerca con cautela, pica el interruptor y se prenden unas luces muy tenues que alumbran el pasillo, se adentra hasta ver la puerta de cerca su mano va a la manija pero la voz de Louis lo hace saltar del susto.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
RandomHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22