El restaurante es muy elegante las luces tenues lo hacen ver más sofisticado, en cuanto entró supo que no era un lugar barato, la pregunta era ¿por qué Louis lo había citado aquí?, ya que en verdad a extrañado al mayor ahora que lo ve menos, una cita en el apartamento del mayor hubiera sido suficiente, a pasado unos meses desde aquella noche en donde ambos se prometieron estar juntos, el más joven ha estado siguiéndole la corriente a sus padres al menos hasta que sus estudios concluyan, la escuela a estado muy pesada tanto que a visto menos a Louis y por menos se refiere a dos días a la semana, el mayor también a estado ocupado le a contado a Harry que ahora es dueño de una importante empresa lo cual lo tiene muy ocupado hasta la madrugada a veces, con su trabajo de maestro también le es difícil encontrar tiempo para Harry pero aún así hace lo posible y a un que sean dos días a la semana lo hace sentir querido.
Cuando el mesero lo deja en una mesa al fondo del restaurante en un lugar reservado ve a Niall ahí junto al médico que una vez atendió a Louis, ambos se ríen y pareciera que se coquetean, frunce el ceño y se acerca a su amigo.
—¿Niall que haces aquí? – dice acercandose.
Niall levanta la mirada y con una sonrisa se levanta a abrazarlo.
—¡Hazz! No sabía que estarías aquí, en dónde te sientas, cuál es tu mesa.
—Es aquí, contigo al parecer.
Harry mira la mesa luego a niall de nuevo.
— ohh entonces eso es genial, vamos te presentaré a alguien.
Ambos toman asiento.
— El es Liam mi pareja y no me reclames por no decirte nada últimamente nos vemos menos y en clases ni siquiera hablamos sobre nosotros.
Harry asiente y le da la mano a Liam, presentándose, ambos se llevan bien y los tres comienzan una charla, una mesera se acerca con vino tinto sirviendo en tres copas. Los tres están tan sumidos en su plática que no se dan cuenta cuando dos hombres se han acercado a ellos.
— Me alegra que se lleven bien – dice la voz ronca de Zayn.
Los tres chicos levantan la mirada para ver a esos hombres tan perfectos con sus trajes a medida color negro.
Zayn se acerca a Liam y niall y les aún beso en los labios a cada uno, Harry mira la escena con los labios un poco abiertos por el asombro, parece que no puede apartar la mirada del trio pero Louis se acerca a él sentandose a su lado y poniendo una mano en su pierna así llamando su atención.Zayn por fin se sienta en medio del castaño y el irlandés.
— Harry un gusto volver a verte. – dice Zayn sonriendo y tomando su copa la cual acababa de ser llenada por la mesera.
—Mmm...igual.– dice Harry y lleva sus ojos a Niall haciendo que este se sonroje.
La mesera toma su orden y se marcha.
—Bien creo que será una cita muy linda verdad. – dice Zayn con un poco de ironía al ver cómo Harry no aparta sus ojos de Niall como si ambos se hablarán telepaticamente.
Louis se aclara la garganta y comienza a platicar con Liam sobre el hospital, el castaño intentando relajar el ambiente habla de los pacientes que a tenido y comienzan una plática sobre los trabajos que los tres mayores ejercen, los más jóvenes sin embargo no dicen ni una palabra sólo escuchan e intercambian miradas, no saben cuantas copas de vino llevan pero sus gargantas se siguen sintiendo secas, cuando la comida llega todos están hambrientos y disfrutan de los alimentos con pequeñas conversaciones de vez en cuando.
Cuando piden el postre el ambiente se siente más relajado así que Harry se disculpa y se levanta para ir al baño, segundos después Niall hace lo mismo y lo sigue. Dejando a los tres mayores mirándose.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
عشوائيHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22