⊱31⊰ᴬˡʷᵃʸˢ

411 49 10
                                    

Harry siente sus piernas flaquear y su grito se mezcla junto al de los demás, un segundo disparo se escucha y des Styles cae al suelo, pero a Harry no le importa el corre hacia su amigo, su mejor amigo el cual está tirado en el suelo con sangre saliendo de su boca.
Todo el mundo se puso alerta y comenzaron a pelear con hombres de Zayn que llegaron justo en ese momento, se escuchan disparos, golpes y gritos pero la cabeza de Harry no escucha nada está arrodillado junto a Niall intentado detener la hemorragia de su abdomen.
Liam llega a su lado y con una sacudida lo saca de su mente ambos toman a Niall con cuidado y lo llevan al pasillo más cercano, deben ponerse a salvo, lo pone en el suelo cuando han salido de la vista de los otros.
El medico toma su saco y lo amarra al estómago del irlandés para detener un poco la hemorragia, no tiene los instrumentos para poder ayudarlo correctamente así que hace lo que puede.
Harry está temblando mientras toma la mano de Niall, este intenta hablar pero no puede, sus ojos azules están llenos de lágrimas y miedo.
Harry le habla para que esté no cierre los ojos le dice que resista pero la sangre no para.

—Debemos llamar a una ambulancia está perdiendo mucha sangre  –habla Liam con preocupación

Un hombre con un pasamontañas se posa en el pasillo mirando a los tres jóvenes, Harry levanta la mirada para ver al hombre que se acerca con un cuchillo en mano. Él se para cuando el hombre está cerca e intenta apuñarlo pero logra esquivarlo metiéndole una patada en la pantorrilla y por el dolor el hombre suelta el artefacto y así comienza a pelear, los golpees se escuchan por el pasillo, pero Harry no tiene tanta fuerza y el hombre le a golpeado el rostro dejándole el labio roto pero aún así él no deja de luchar dando patadas y puñetazos, hasta que el hombre cae inconciente sobre él, Liam está parado detrás con el extintor en sus manos.

— Debemos llevarlo a un hospital rápido. – deja caer el extintor y regresa con Niall.

Liam hace presión en la herida y Niall escupe sangre por décima vez.

— Esta bien, está bien, iré por Louis llévalo al estacionamiento yo debo regresar, debe haber una camioneta llévalo Liam, salvalo –su voz se corta mientras toma la mano del rubio.

Liam lo carga lo mejor que puede intentando no lastimarlo más y comienza a caminar al lado contrario de Harry, este por su parte vuelve al patio donde dejó peleando a Louis y Zayn.
Cuando está ahí pude ver a hombres tirados y otros siguen peleando pero no ve a su novio ni a Brandon, camina por el patio hasta rodearlo y ahí está su madre llorando con su padre en brazos desangrándose. Se acerca rápido para ponerse de rodillas junto a sus padres.

—Intente llevarlo al auto, lo intente Harry– dice su madre con desesperación

Su padre lo mira con lágrimas en los ojos intenta decir algo pero no puede, su madre solloza en su pecho.

— Está todo bien papá, te perdono estaremos bien se qué lo hiciste para protegerme –sus lágrimas empapan sus mejillas y el dolor en el pecho incrementa su mejor amigo y ahora su padre están muriendo, su padre acerca una pistola a su mano cuando una voz se escucha a sus espaldas

— Que linda imagen la familia feliz –suelta una risa burlona

Harry se voltea y ve a Brandon ahí, su tristeza y dolor se transforma en enojo, se levanta para encararlo tomando la pistola en su mano.

—Ellos no tenían nada que ver, eran inocentes en tu juego.

— ¿Mi juego?, Pobre Harry todo esto lo ocasiono tu noviecito, por no hacer su trabajo y mandar a su perro faldero a destruir a mi familia, pero no volveré a explicar estoy arto de todos ustedes y te digo que la muerte de Tomlinson no será lenta como la tuya– levanta un revolver y quita el seguro — ¿Últimas palabras?, ¿No?, Muy bien

Harry levanta el arma y dispara, el sonido de las balas retumba por el jardín haciendo un estruendo tan fuerte que todos deberían escucharlo, dicen que la adrenalina hace que tengas más tiempo de vida al momento de estar en peligro tienes más fuerza pero eso no te hace más rápido que una bala.
El cuerpo de Brandon Muller cae al suelo dejando un charco de sangre en el pasto.

Unos brazos toman de la cintura al rizado pero sus piernas flaquean y cae al suelo, cuando mira arriba ve esos ojos azules como cielo y un suspiro sale de sus labios.

—Harry estoy aquí todo está bien amor ya pasó tranquilo, estoy contigo – Louis acaricia la mejilla pálida de Harry.

Harry abre la boca para hablar pero solo tose y una gran cantidad de sangre mancha su boca, Louis mira el abdomen de Harry y ve como la mancha de sangre se comienza hacer más grande.

—No Harry, resiste, amor todo estará bien, no, no Harry– Louis pone su mano en la herida del abdomen para detener la sangre pero Harry la quita para poder entrelazar sus manos.

Los ojos de Harry transmiten el amor que siente por Louis, lo mira con admiración y ese calor que lo hacía sentir amado. Ambas miradas no se apartan están sumidos en su mundo, su lugar seguro su hogar. Hasta que sus ojos verdes se cierran

Las ambulancias y patrullas se escuchan por todo el lugar junto a personas corriendo y gritando que bajen sus armas, un oficial aparta al castaño con apuro de Harry y unos paramédicos lo toman para ponerlo en una camilla junto y así llevarlo al hospital junto a las demás personas heridas. Louis es subido a una camioneta con oficiales y es llevado a la estación de policía.

-------

Oww esto, ni siquiera se que decir

Estoy llorando porque nos acercamos al final y en verdad estoy agradecida con cada persona que lee este libro. No tengo palabras es uno de los capítulos más emocionales creo yo y la verdad me encantó espero les haya gustado a ustedes también

Besos Disasters 💜

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora