Pov Lisa
–¡¡Lisa!!– Escuché que gritaban mi nombre.
Voltee hacia donde ella se encontraba y bajé el volumen de la televisión
–Hey, ¿Qué pasa Rosie?–
–Mira esto– Rosé tomó asiento a mi lado sobre la cama y me mostró su laptop.
–Hay audiciones para entrenar, o contratar directamente a un fotógrafo en Kim's agency, deberías ir a presentarte– Dijo emocionada
–¿Qué?, Rosie esa compañía es de mucha exigencia y además no creo que les guste mi forma de fotografiar– Mencioné suspirando, soy realista
La agencia Kim es muy exigente en varios aspectos... dudo en lograr algo como llegar a trabajar o ser entrenada en ese lugar
–¿Es enserio?, vamos!, No te vas a deprimir solo por qué te hayan rechazado unas cuántas veces en una que otra entrevista. Además necesitas ese trabajo, no pierdes nada con intentarlo, eres una excelente fotógrafa, por Dios, eres la mejor... Ve por favor– Dijo haciendo un puchero adorable, suspiré levantándome de la cama.
–Te odio– Dije divertida, ella siempre logra hacerme cambiar de opinión.
–Si, pero me amas– Sonrió pícara y me reí –Ahora ve a darte una ducha y cámbiate, luego iremos al café y nos relajaremos. Te atenderé especialmente, tienes toda mi atención– Dijo haciendo un guiño descarado.
–Ewww, en ese caso es mejor no ir– Hice una cara de asco.
Amo molestarla de esta manera.
–Lalisa-yah– Dijo riéndose y dándome un empujón.
Me reí y me encaminé hacia el baño.
Lo único que necesito es su apoyo, si lo tengo haré cualquier cosa que me pida
(...)
–¿Ya estás lista?– Me preguntó Rosé
Al ver mi atuendo, llevaba una camisa negra, unos jeans, mi cabello suelto y unos lentes.–Sip, vamos–
Nos dirigimos hacia el Jeep de Rosé y ella condujo hacia el café en el que trabajaba.
Cuando llegamos me senté en una mesa al lado de la ventana y Rosé se fue a trabajar.
Pov Jennie
Cuando llegamos al café noté que no estaba tan lleno solo habían unas cuantas mesas ocupadas, por dentro era de color crema con fotos en las paredes, habían paisajes y animales en estas, las mesas eran de madera y estaban muy bien decoradas y el mostrador con el personal estaba bien organizado.Nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina casi al lado de una de las ventanas del lugar.
–Buenos días– Dijo una chica con una bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...