Capítulo 7: ¡¡Renuncio!!

6.7K 606 42
                                    

Pov Rosé

Otro día en el café de mierda en el cuál trabajo...

Luego de dejar a Lisa a Kim's agency me dirigí hacia la cafetería donde iniciaría otra jornada laboral.
A veces me aburro tanto que pienso en buscar otro trabajo

–Hola– Escuché una voz a mis espaldas mientras preparaba un pedido

Al acabarlo apagué la máquina y  me dí la vuelta, ví a una chica con piel pálida, cabello rubio y ojos un poco rasgados.

–Hola– Le respondí

–Soy Kim Dahyun– Dijo con una sonrisa haciendo una reverencia, la cual imité

–Chaeyoung Park, si quieres un café puedes ir a tomar asiento por allá, en un momento te atenderé

–No, no. Soy nueva empleada y... Me preguntaba si podrías decirme dónde iniciar, el señor Félix está ocupado, me dijo que te preguntara– Fruncí el ceño

《Ese viejo...》

–Está bien... ¿Y tu uniforme?– Pregunté

–El señor Félix dijo que podía iniciar así– Me respondió mientras veía su atuendo que consistía en una falda color negro corta y una blusa azul escotada de botones.

–Si, ya veo porque...– Murmuré

–¿Dijiste algo?– Me preguntó

–Nop, nada, ahora ven. Te enseñaré– Le sonreí mientras tomaba el pedido y su mano para irnos

(...)

–Rosé, ve a atender la mesa de allá yo estoy muy ocupada– Dijo la nueva, suspiré y me fui hacía donde me apuntó

Para haber iniciado hoy aprendió rápido, creo que nos llevaremos bien

–Buenos días señorita, ¿ya decidió lo que va a ordenar?– Le pregunté a una joven que tenía la carta de cafés en la cara

Bajo la carta y me miró con una sonrisa... ¿Coqueta?, Rodé los ojos al reconocerla, ¿Porque a mi?

–Hola hermosa, supongo que es el destino que nos encontremos nuevamente– Ugh, que irritante

–Ja, ja, ja. Trabajo aquí y tú vienes a tomar café ¿Que esperabas?, ¿Encontrarte con Lady Gaga?– Le gruñí

–¡Hey!, tranquila, sólo quiero desayunar y ya

–Si, claro– Le respondí.

–¡Exacto! Mira, quiero un café americano y un croissant, nada más– Anoté su orden y me fuí a preparar lo pedido

Cuando estaba haciendo su café sentí que me observaban y efectivamente voltee dónde estaba la chica, ella me estaba mirando con una sonrisa.

Cuando termine su café me dirigí a su mesa.

–Ten, tu café– Le dije mientras lo ponía en su mesa

Estaba justo por irme pero me tomo de la mano.

–Hey... ¿puedo hablar un momento contigo?– Me preguntó.

–No, estoy en mi turno tengo que trabajar– No sé porque pero quería que insistiera por mi atención

–¡Vamos! de eso quiero hablar– Fruncí el ceño y tomé asiento frente a ella.

–¿Qué tiene que ver mi trabajo?– Pregunté.

–Bueno... primero déjame presentarme, soy Kim Jisoo, la...– La interrumpí con una mano

–Si, sé quién eres. ¿La prima de Jennie Kim, cierto?

–Así es, además debes saber que yo también trabajo con ella y estaba buscando modelos para la empresa... y tú ¡eres una candidata perfecta! Tienes una cara fina y hermosa junto con un cuerpo de infarto, ¿Estás conciente de cuántos estándares coreanos cumples?, te necesito en la empresa, muñeca– Me sonrojé fuertemente mientras hablaba –Entonces me preguntaba... ¿Quisieras trabajar en Kim's agency?– Me preguntó pero yo solo parpadee tres veces con la boca abierta. Kim Jisoo me quiere contratar como modelo en la empresa más prestigiosa del país, ¡¡Me voy de este café!!.

–Hey, ¿Estás bien?– Dijo pasando una mano de arriba a bajo por mi cara.

Pero yo seguía en shock.

–¿Qué ganaría si me fuera contigo?– Pregunté.

–Bueno... La paga es muy buena y...– No la dejé terminar.

–Acepto, pero ¿Qué debo hacer?, ¿Cuando inicio?– Pregunté.

–Si no tienes experiencia en el oficio no te preocupes, profesionales te ayudarán y quizás en tres días inicies ya que es cuando habrá una campaña con Saint Laurent– Dijo yo abrí los ojos de par en par... Acaso dijo... ¿¡Saint laurent!?

–¡Perfecto señorita Jisoo, enton...

–¡¡Park, deja de hablar y ve a atender!!– Oh no, no más de su estúpida e irritante voz, no la soportaré nunca más. Me voy de esta mierda

–Lo siento señor Félix pero... ¿Le dije que usted se viste como un viejo de los 60's?– Me levanté de mi lugar para acercarme a enfrentarlo y miró con ojos furiosos, el estaba por decir algo pero lo interrumpí

–¿Y sabe?, ya sé porqué las mujeres no le hacen caso, es tan viejo y pálido que debe ser hermano de Drácula, no me sorprendería si le salieran los colmillos

Juro que parecía que iba a estallar, hasta creí que salía humo por sus orejas.

–¡Park, estás...– Yo quiero hacer los honores.

–¡¡Renuncio!!

(...)

Luego de haber renunciado... voluntariamente obvio, invité a Jisoo al departamento que compartimos Lisa y yo.

Cuando llegamos nos sentamos en el sofá de la sala y acordamos que nos veríamos en tres días en su oficina en Kim's agency . También le mencione que Lisa trabaja ahí como la fotógrafa, pasamos una hora hablando de nosotras y en verdad me agrada, no recuerdo a la chica que me coqueteó descaradamente el otro día en la cafetería. Jisoo es una persona con quién puedes compartir tus gustos y no te juzgará, es atenta y sin dudas alguien divertida.

Ojalá se hubiera quedado un poco más, iba a celebrar con un poco de alcohol pero dijo que tenía ciertos asuntos que arreglar, entonces llamé a mi squad;  Jeongyeon, Momo y Dahyun. Si, Dahyun, en el transcurso del día en el café descubrí cosas interesantes de ella me agrado tanto. Es divertida y linda, no llamé a Lisa porque seguro estaría ocupada, así que simplemente me ahorré el tiempo.

Cuando las chicas llegaron coloqué el alcohol en la mesa junto a la música y jugamos lo que amabamos jugar cuando éramos adolecentes... ahh, recuerdos. Cuando llegó mi turno las chicas me retaron a hacer algo absurdo, pero en fin era un reto; tenía que llamar a Lisa y decirle cosas que sólo se dirían personas que son pareja, ya saben, cosas cursis. Yo aún  estaba sobria (creo) y rápidamente marqué su número, al responder pensé en que decir...

–Lisayah, cariño ¿A qué hora vendrás? te extraño–

–[Rosie estoy ocupada, luego te llamo, ¿si?]–

Está bien, cuando vuelvas la pasaremos bien, ¡Hay que celebrar!, ¡te amooo!

Luego, todas seguimos jugando y celebrando. Lo último que recuerdo fue que ví a Momo abrazando y besando la mejilla de Dahyun. Luego todo se volvió negro.

.

.

.

.

.

.

Holaaa, aquí el cap de hoy. Voten y comenten si les gusta, nos vemosss😘

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora