Pov. Lisa
-Tenemos que contactar a ese imbécil- Me repitió Jisoo cansada.
-No, ya te lo dije, es una mala idea- Repliqué.
-¿¡Una mala idea!?, Jennie podría estar en peligro o peor, crees que no sé lo que te pasa Lisa! Dices que sabes donde la tiene, ¿Porque no lo dices?- Se alteró.
-Jisoo calmate, estoy haciendo lo posible para hacer un plan y que todo salga perfecto, esto no es fácil- Dije cansada.
Ella suspiró.
-Lo sé Lisa, pero estoy segura que es el, es sólo que tengo miedo- Mostró una expresión preocupada.
-Yo también sospecho mucho, pero hay que tener en cuenta que puede ser un error, por eso quiero ser muy cuidadosa- Le sonreí desde mi asiento.
En eso mi celular empezó a sonar y contesté rápidamente al ver que era el oficial Kunpimook.
-¿Hola?-
-Lisa, se que no debería de decirte esto pero quiero que estés al tanto-
-Si, oficial ¿pasó algo?-
-Recibimos una llamada de parte de Jongin y creemos que el tiene a la señorita Kim-
-¿Que mencionó?-
-Al parecer Sehun es su amigo y el le tiene mucha confianza, entonces le pidió unas cosas-
-¿Que pidió?-
-Un látigo...con púas, lubricante y unas esposas, dijo que la iba a castigar-
A la mierda el plan.
Colgé la llamada y busque algo rápidamente en un cajón y lo metí en mi chaqueta.
Cuando estaba por salir Irene entró a la oficina.
-Lisa, hoy tenemos una sesión entonces necesito que fotografies a unas modelos- Ella dijo.
-No puedo, dile a Seulgi-
-¿Adónde vas?- Jisoo preguntó.
-No tengo tiempo, nos vemos- Salí y me diriji hacia el estacionamiento donde me puse un casco y me monté en mi moto.
Salí a toda velocidad hacia la carretera y seguí en un pequeño sendero donde no habitaba absolutamente nadie.
Luego de un camino de treinta minutos me acerqué a una pequeña cabaña que estaba muy descuidada y parecía un lugar abandonado.
Cuando estaba por llegar intenté frenar mi moto pero los frenos no funcionaban.
No entré en pánico, y deje que la moto avanzara unos metros más para que no hubiera un rastro de que había alguien más.
Apagué el motor y como aún no frenaba subí mis pies en el asiento quedando de cuclillas mientras seguía manejando y cuando ví un árbol muy grande al lado del camino doble hacia el y salté de la moto.
Rodé en el camino y cuando paré me senté en el suelo con las manos hacia atrás y la respiración agitada.
La moto estaba en el suelo y el árbol tenía una gran raspadura donde choqué.
Me quité con cuidado el casco y observé bien la moto.
Menos mal y no salía humo.
Cuando me levanté sentí un ardor en mi rodilla derecha y cuando la ví pude notar que a travez de la tela de mi pantalón salía un líquido rojo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fiksi Penggemar❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...