Pov Lisa
Luego de ver cómo Jennie Kim salió de la cafetería Rosé se acercó a mi mesa.
–Lisa, ¿viste ala chica de la otra mesa?, la que acaba de salir con un grupo de chicas. Es Jennie Kim– Dijo algo obvio mientras se sentaba a mi lado.
–Si Rosie, si la vi–
–¿Sabes?.. s-su amiga, la mano derecha de la señorita Kim.. ella hizo un comentario algo extraño– Dijo Rosé pensativa.
–¿Que dijo?– Pregunté curiosa.
–Bueno... ella pidió mi número– Mencionó
–¿De verdad?– Le pregunté algo divertida –¿Y tú qué le dijiste?–
–Nada, solo me fuí– Me respondió
–Como sea no importa, cuando termine mi turno nos vamos hacia Kim's agency ¿bien?– Asenti.–Si, si ya tengo todo listo no te preocupes– Dije tranquila cuando de repente una voz se escuchó.
–¡¡Park!!– Gritó el jefe de mi amiga, era su llamado y dudo que fuera algo bueno.
(...)
–B-Buenos días señorita kim, ve-vengo por la oferta d-de trabajo, ugh Lisa no te tomarán enserio, confianza– Me alenté a mi misma mientras repasaba mi discurso de porque deberían contratarme.
–Trabajando duro ¿eh?- Escuché una voz frente a mi.
–Yah, no te burles, no están fácil. Unnie ayúdame– Le dije a Rosé con las manos entralazadas en la mesa suplicando –¿Ya termino tu turno?– Pregunté, y ella asintió.
–Bien te ayudaré, pero debes limpiar mi cuarto a cambio– Fruncí el ceño mientras negaba con la cabeza.
–No, ni loca, parece que un tornado pasó por tu habitación. Mejor ensayo sola–
–Bien, como quieras– Alzó los hombros y se cruzó de brazos –¿Cómo vas? De hecho... creo que no muy bien– Dijo sentándose.
–Mierda– Miré mi reloj, ya es hora de irnos –Rosie vámonos, ya es hora– Dije mostrándole mi reloj.
–Si, vamos–
Pov Jennie
–Señorita Jennie, ya es hora de las entrevistas para el trabajo– Irene entró a mi oficina–Bien, hagámoslo rápido. Dile al primero que pase– Le respondí, esta vez yo voy a entrevistar a los que vienen por el trabajo, no quiero errores.
Irene abrió la puerta de mi oficina, me acomodé mejor en mi silla y ví pasar a un chico moderno, con castaño, algo alto con una sonrisa en su rostro, debo admitir que es algo guapo, le devolví la sonrisa y le indiqué que tomara asiento frente a mi escritorio.
–Bien, te escucho– Le dije al chico con una sonrisa, puede que esta no sea como una entrevista normal de trabajo, quiero darle la oportunidad a los que vendrán de sorprenderme ellos mismos, no preguntaré muchas cosas. Espero que ellos mencionen lo básico.
–Buenos días, señorita Kim, mi nombre es Kim Jongin, tengo título fotógrafo pero aún no tengo mucha experiencia en ello– Mencionó el moreno mientras me entregaba una carpeta llena de fotos de distintas cosas y lugares, lástima que algunas estaban algo desenfocadas y otras un poco fuera de ángulo pero había una que otra buena.
Luego de unas cuántas preguntas más sobre el le sonreí y dije
–Muchas gracias Jongin, te llamaremos si obtienes el trabajo– Le estreché mi mano, admitía que el hombre era simpático y fue alguien de mi agrado.
Me sonrió nuevamente, tardó un poco más en soltar mi mano de lo que normalmente se hace pero me pareció interesante, entonces Joohyun intervino
–Gracias Jongin– Irene con una mano en su espalda lo guió hacia la salida.
–Oye Bae, No sé porque pero... siento que su letra se me hace conocida– Dije ojeando un papel con información sobre el que había llenado.
–Admito que me pareció algo raro– Mencionó viendo la puerta por dónde se fue.
–Bueno, que pase el siguiente– Cambié de tema y Joohyun hizo entrar a la siguiente persona.
–Hola, señorita Kim– Escuché una suave voz pronunciar dichas palabras, levanté la vista y me encontré con unos hermosos ojos color café
Creo que ya los he visto en algún lugar
Esperen.. ¿Acaso es..?
¿La chica del café?.
–Buenos días– Respondí embobada.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, perdón por no actualizar ayer.
Estaba un poco ocupada.. Bueno aquí les dijo este capítulo espero les guste, voten y comenten, adiosss😀
<33
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...