Cap.35: Camioneta negra.

3.2K 269 55
                                    

Pov. Narrador

Ya han pasado dos semanas desde el viaje a Francia, y pues han pasado muchas cosas desde entonces.

Como que Momo y Heechul oficialmente están saliendo, al parecer el plan de Jennie salió a la perfección.

También Irene y Seulgi son pareja, la boda de Mina está cada vez más cerca, y Rosé conoció a los padres de Jisoo, que por cierto no le fue tan bien al principio, pero al final la aceptaron al ver el brillo en los ojos de su hija al mirar a la modelo.

Las chicas están reunidas en la oficina de la castaña tomando Champagne, debido al éxito que su empresa tiene, también celebran que todo en sus vidas va de maravilla.

-¡Por Jennie, su empresa y nosotras!- Todas levantaron sus copas y brindaron.

-Gracias prima- Dijo Jennie.

Pov. Jennie

-Todavía tengo esa duda, ¿Porqué le dices prima a Jisoo?, hasta tus padres la nombran como su sobrina- Preguntó Nayeon dándole un sorbo a su copa.

-Bueno, aunque no sea mi prima de sangre yo la considero como una, y mis padres le dicen sobrina porque siempre quisieron tener otro hijo pero lamentablemente no pudieron, y desde pequeña Jisoo era muy amable y linda con mis padres entonces le tomaron cariño y pues para no recordar su pequeño fracaso de tener otro hijo, no la llaman hija, sino sobrina, además que los padres de Jisoo y los míos se llevan muy bien- Me encogi de hombros.

-Sip, mis tíos son los mejores- Dijo Jisoo.

-Saben chicas, todas tenemos parejas y estamos al tanto de todo, excepto Nayeon- Dijo Sana cambiando de tema.

-Tienes razón, por alguna extraña razón siempre evades el tema- Le siguió Irene y asenti.

-Bueno, esque yo y Jeongyeon no estábamos muy bien que digamos y pues terminamos- Nos explicó.

-Oh, lo siento mucho Nadong- Jisoo fue la primera en reaccionar y se acercó a abrazarla y todas nos unimos para apoyarla, nosotras sabíamos que ellas estaban muy enamoradas pero al parecer ya no.

-Hey, tranquilas chicas, no es nada enserio- Intentó separarse un poco pero se lo inpedimos.

-No ocultes lo destrozado que está tu corazón Unnie, todas te apoyamos- La animo Mina.

-Esque..- Jisoo hacía mimos en su cabello.

-Shh, shh, shh, si quieres llorar hazlo, nadie te juzgará estamos en confianza- Le dijo Sana.

-Chicas yo no...-

-Todas te queremos linda, y te ayudaremos a superarla- Le dije y suspiró.

En ese momento el celular de Nayeon empezó a sonar y nos separamos para que lo pudiera sacar de su bolsillo.

Vimos el número y era....

¿Amorcito Jeong?

Hay no, pobrecita, está tan dolida que nisiquiera le cambió el nombre.

Frunci el ceño y ví a las chicas con cara de 'Y tiene el descaro de llamar a nuestra amiga después de partirle el corazón' y ellas asintieron.

Irene hizo una cara de 'Enseñemosle a esta tipa que con Nayeon nadie se mete' de nuevo todas asentimos.

Rápidamente tomé el celular de Nayeon y atendi, ella sólo me miró confusa y le regale una sonrisa tranquilizadora.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora