Maratón 3/5
Pov. Jennie
Hoy es el día.
Hoy viajaré a Francia con Lisa, hace unas horas hice las maletas para aproximadamente una semana de estancia.
En una hora tengo que ir al aeropuerto para encontrarme con las demás.
Mientras no estoy en Corea Jisoo se encargará de la empresa con ayuda de Rosé.
Esas dos últimamente andan muy acarameladas, saben me alegra que Jisoo haya conseguido a alguien como Rosé, puede que no la conozca tanto pero se que Rosé y mi prima se aman mucho.
Además que a cualquier lugar que salgan lo suben a Instagram y hablando de eso justo ahora recibí una notificación de Jisoo.
Ven de lo que hablo, no me sorprendería si ellas también se casaran.
Me pregunto como será un matrimonio con Lalisa Manoban, seguro sería espléndido, ella como mi esposa y otras dos niñas jugando por ahí.
Luego terminé de arreglar unas cosas más para el viaje y me dirigí hacia el departamento de Lisa para recogerla e irnos.
Cuando llegué toqué la puerta y me abrió mi novia con una sonrisa.
-Hola cariño- La besé dulcemente.
-Hola, amor- Dijo cuando nos separamos.
-Vine a recogerte para irnos al aeropuerto- Le dije pasando un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Mmmm, cierto olvidé decirte algo- Dijo.
-¿Que?- Le pregunté.
-Bueno, es que yo no quería ser más una carga Nini y pues me compré una motocicleta- Me dijo rascándose la parte de atrás de la cabeza.
-Amor ya hablamos de esto, tú no eres y nunca serás una carga, pero me alegra mucho que te hayas comprado un transporte.....y además, estoy segura que te verás muy sexy conduciendo- Le dí una mirada seductora y se sonrojo, que linda.
-Pero por hoy yo te llevaré ¿Bien?- Asintió y nos dirijimos hacia mi auto.
Cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos con Irene y Seulgi, sabía que Irene vendría con ella.
-Hola- Saludamos cuando nos acercamos.
-Hola chicas- Dijo Seulgi y atrás pude ver a Irene que estaba de espaldas mientras hablaba por teléfono.
Me quité las gafas de sol y me acerqué despacio para que no me oyera.
-Mira sólo tienes que revisar mi agenda y hacer lo que dice........no, Jisoo no te atrevas a....¿Hola?....Argh, juro que cuando la vea la haré pollo frito- Dijo Irene y se volteó con una expresión de enfado.
-¿Que dijo?- Le pregunté.
-Es sólo que está con Roseanne en una cita y pues la interrumpí, entonces se enojó un poco- Dijo rodando los ojos.
-Si, últimamente cuando está con ella y la interrumpimos se enoja- Solté una risita.
-Tienes razón, Nayeon me contó que un día la llamó y ella estaba algo ocupada, entonces se burló un poco y Jisoo se enojo y le cortó la llamada y la bloqueó, de hecho Nayeon tuvo que mandarle flores como disculpas para que le hablara de nuevo- Se rió un poco y sonreí.
-Bueno, mejor vamonos o perderemos el vuelo- Dijo y asentí.
-No por nada pagué primera clase- Le dije.
-Chicas vamos- Les dijo a Lisa y Seulgi que estaban hablando animadamente.
Luego subimos al avión y partimos, durante el viaje Lisa se durmió y aproveché para sacarle unas cuantas fotografías, en todas salió preciosa.
Cuando llegamos desperté a Lisa y bajamos junto con las chicas.
También fuimos a cenar y visitamos unos lugares como la Torre Eiffel, ella estaba preparada con su cámara y pues me tomo algunas fotos.
Luego llegamos a nuestro apartamento donde las dos compartimos habitación y pues Irene y Seulgi están a nuestro lado.
Después de acomodarnos y ordenar un poco nos preparamos para dormir.
Pov. Irene
Oh no, aquí viene otra vez.
-Ahhh, Lisa mmmm más rápido- Escuché el gemido de Jennie.
-Recuérdame la próxima vez no elegir una habitación al lado de ellas- Le dije a Seulgi y ella asintió, en este momento estamos tratando de dormir pero los gritos de Jennie no nos permiten.
Seulgi y yo tenemos una frazada que está hasta la cintura y estamos viendo hacia el techo.
-Si- Me respondió casi en susurro.
-AHHH, Lisa que dedos más largos ahghh- Pero que!?.
Pov. Jennie
Después de hacer de todo menos dormir con Lisa estoy acurrucada en su pecho de y ella está haciendo mimos en mi espalda.
-¿Amor?- Le pregunté.
-¿Mmm?
-Si tú y yo nos llegáramos a casar ¿Como llamarias a nuestros hijos?-
-Mmmm, depende si son niños o niñas- Me dijo besando mi frente y sonreí.
-Yo quiero tener niñas- Le dije.
-Entonces, yo la llamaría Jisoo- Me sonrió.
-¿Enserio?- Le pregunté asombrada, nunca pensé que elegiría ese nombre.
-Si, me gusta Jisoo es un nombre lindo, ¿Y tú, como llamarias a nuestra hija?-
-Yo la llamaría Minjeong, me gusta el nombre- Le sonreí.
-Algún día- Me besó la cabeza.
-Algún día- Le respondí.
Buenas, espero disfruten el cap aunque sea un poco corto, Sorry not sorry xd.
Por cierto prepárense, se viene otro concurso.
Y Voten! <3.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...