Cap.39: Misión cumplida.

2.4K 251 5
                                    

Pov. Seungmin

-Porque según tu novia sabes mucho de arreglar cosas y electricidad- Le dije a Jeongyeon.

-Si tienes razón, debo ayudar para encontrar a su amiga-

-Vamos chicos- Lisa soltó una risita y Jeongyeon rodó los ojos -No tenemos mucho tiempo, dense prisa- Asentimos.

-Bien, ya nos vamos- Lé repondí através del audifono.

Salimos de la camioneta con las herramientas que utilizariamos, bueno, no yo exactamente.

-Hola, señor Sehun- Lo llamé y el levantó la cabeza ya que estaba texteando con su celular.

-Estamos listos, ¿puede....mmmm?- ¿Que se supone que tenga que decir?.

-Puede decirnos cuáles han sido los fallos de la máquina en estos días- Me interrumpió Jeongyeon y le agradecí internamente.

-Mmmm si, se ha estado sobre recalentando y ha dejado de funcionar algunas veces- Le respondió.

-Bien iniciemos- Dijo ella.

10 Minutos después....

-Creo que debería de irme- Sehun hizo una mueca.

-No, no, nosotros queremos que nuestro cliente supervise el trabajo para que vea que la calidad con la que lo hacemos- Dije lo que Lisa me susurró.

-¿Ok?- Dijo con duda.

-Bien Seungmin, ahora-

Me acerqué a Sehun un poco alejados de Jeongyeon.

-Agrh, ¿esa estúpida viene aquí seguido o que?- Rodé los ojos.

-¿Quién?- Preguntó el.

-Ella- Apunté hacia donde estaba Sana hablando por teléfono.

-¿Sana, la modelo famosa?- Asenti.

-La odio, pero creo que su familia daría mucho dinero por ella- Dije maliciosamente y el me miró sorprendido.

-Si, eso creo-

-La familia Minatozaki, wow sólo de pronunciar el nombre me imagino en un yate disfrutando de la vida- Le dije.

-¿Que incinuas?- Dijo serio.

-Por Dios hombre, su familia es multi millonaria ¿No crees que hay que aprovecharnos un poco?- Acaricie la punta de mi bigote.

-¿Ésta diciendo que la quiere secuestrar?- Dijo

-¿Yo?, yo no dije nada- Me hice el desentendido.

-Mmmm-

-Tan sólo mira esa pulsera de diamantes que lleva justo ahora- Señalé.

-Ganaríamos mucha plata, no tendrías que trabajar en esta absurda feria de por vida- Susurré y me miró pensando.

Como si estuviera analizando los pro y los contra.

-Bien, ¿Que haremos?- Preguntó y sonreí.

-Tengo un plan, pero te contrataría si tuvieras experiencia. Así que sólo serás informante, no ganarás los millones pero es algo- Me dí la vuelta y me acerqué a Jeongyeon.

-Señor Seungmin- Escuché a mis espaldas.

-Perfecto-

-¿Si?- Pregunté viendo hacia los lados.

-Quiero hablar con usted- Sonreí.

Llegué a su lado y avanzamos a un lugar donde no había nadie.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora