Cap.32: Celosa.

4K 314 34
                                    

Maratón 4/5

Pov. Jennie

Me desperté debido a los rayos de sol que provenían de la ventana de la habitación.

Voltee hacia mi lado y observé a Lisa que estaba muy serena.

Besé su cuello para que despertará ya que es hora de desayunar y luego trabajar, aunque ella no tendrá que hacerlo ya que sólo es mi acompañante y los fotógrafos para la campaña los eligieron los contratistas.

-Lili, despierta cariño- Seguí repartiendo besos por su cuello.

-Mmmm tengo sueño, tu eres difícil de complacer- Me dijo dándome la espalda y la miré indignada.

-¿Yo difícil de complacer?, eres tu la que no me deja descansar- Dije quitándole la frazada y pues me arrepentí porque ví su cuerpo desnudo, me sonroje y ella soltó una risita.

-Bien, vamos a bañarnos- Me tomó de la mano y nege.

-Sabes que si entramos juntas a esa ducha no saldremos- Le dije.

-Tienes razón, entonces yo usaré esa y tú la otra- Me sonrió y jaló de mi mano.

Me besó dulcemente sin usar su lengua, sólo movimientos de labios pero el beso se volvió apasionado y ella nos dío la vuelta quedando ella arriba de mi.

-Lisa, si no nos detenemos no vamos a salir de esta habitación- Le dije separandome a duras penas.

-Bien- Dijo de malagana.

-Tranquila, mañana cuando termine de trabajar podemos tener una cita, sólo tu y yo- Le sonreí.

-Me encantaría estar con usted recorriendo las calles de Francia- Dijo sonriendo.

-Nuestra primera cita en Francia- Dije y fue a ducharse.

Luego de alistarnos bajamos a la cafetería del hotel a desayunar y nos encontramos con Irene y Seulgi entonces nos sentamos en su mesa.

-Jen Jen, que noche verdad- Me dijo Irene moviendo las cejas de arriba a bajo y me sonroje.

-Mmmm, no sé de que hablas- Miré a Lisa que estaba con la carta de menú en su cara.

-Creo que ya estrenaron la cama- Seulgi le siguió el juego.

-Oh, vamos- Dije.

-¿Y tú Lisa?, Jennie grita mucho ¿Verdad?- Eso sonó más como una afirmación que pregunta.

-Haha, si un poco- Dijo Lisa bajando el menú y pude observar que tenía la cara muy roja.

-Ya amor, no les hagas caso- Acarície su mejilla.

-Huuuuuuy- Dijeron al unísono y  suspiré.

Después de un desayuno con burlas por parte de Irene y Seulgi nos fuimos a trabajar, hubiéramos ido solas pero Lisa y Seulgi prácticamente nos rogaron que las llevaramos entonces aquí estamos las cuatro.

-Señorita Jauregi, lamento decirle que los fotógrafos que se encargarían de esta sesión tuvieron un accidente de auto y no podrán llegar- Escuché una chica con una iPad le decía a la encargada de esta campaña.

-Oh no, ¿Ahora que haremos Camz? debí de haber contratado más fotógrafos, papá no debió confiar en mi para dirigir algo tan grande- La chica de ojos verdes se tomó el cabello con frustración.

Saben, la entiendo, cuando comencé a dirigir mi empresa me pasaron muchas cosas que no imaginan, pero aprendí de ellas y hasta ahora no me han vuelto a pasar por eso soy la gran Jennie Kim.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora