Cap. 48: Bae Suji.

2.7K 255 27
                                    

Pov. Rosé

Pronto sentí sus labios rozar con los míos y me separé al instante.

-No- Le dí una bofetada.

Ella me miró sorprendida con una mano en su mejilla la cual empezaba a tornarse de color rojo carmesí.

Frunció su ceño y me levanté de la mesa.

-No volveré a creer en tus falsas palabras- Dije resentida limpiando mis lágrimas y borrando cada rastro de ellas, guardaré mis sentimientos hasta que desaparezcan por completo, el amor es una mierda.

-¡¿Porque dices eso?!, no son mentiras Chaeyoung- Se levantó de la silla sosteniendo mi mirada -Perdóname ¿si?, fui una total estúpida y lo lamento de verdad!, y-yo no se que haría sin...-

-Hola, Park-

Escuché una voz a mis espaldas, voltee para asegurarme que era ella y efectivamente estaba aquí.

Me quedé congelada en mi lugar mirándola de arriba hacia abajo, a pesar del tiempo seguía sindo muy hermosa, estaba ahí con esa sonrisa que la caracterizaba.

-¿Que pasa?, ¿Acaso no te alegra verme Chaeng?- Dijo con una expresión burlona -Vamos, ven aquí- Abrió sus brazos y levantó una ceja.

Lentamente me acerqué y dejé que me envolviera en ellos... había olvidado lo cálido que eran sus abrazos.

-Wow estas más hermosa que antes- Susurró acariciando mi espalda.

-T-Tu estas igual- Sonreí sorviendo mi nariz.

-Y.. ¿tomaremos algo, belleza sádica?- Me paralicé.

¿Por que ahora?.

-Hace tiempo no escuchaba ese sobrenombre- Me reí algo nerviosa y me separé de sus brazos.

-Pero antes te gustaba ¿no?- Se rió un poco y suspiré.

-Si.. antes- Ella observó el lugar con detenimiento y mientras pasaba su mirada sus ojos fueron a caer hacía cierta persona.

Suzy observó de forma consecutiva a Jisoo, a mi y frunció el ceño.

-¿Rosé?- Supongo que estaba pidiendo una explicación de porque le hablaba de esta forma a alguien, Jisoo analizaba de forma amenazante a Suzy y tenía su vista puesta en ella todo el tiempo.

-Eh, nuestra mesa está por allá- Apunté a una mesa vacía del lugar.

-Está bien..., te espero- Sonrió e hizo una reverencia encaminandose al lugar dicho.

-¿Quien carajos es ella y porqué te llamó "belleza sádica"?- Habló Jisoo a mis espaldas, por su tono de voz pude notar un poco de molestia.

-No tengo porque explicarte nada, nos vemos- Tomé mis cosas y me dirijí a la mesa donde Suzy me esperaba.

Pov. Lisa

-Muy bien cariño, todo listo.. sólo un poco por aquí y.. arreglado!- Me reí al ver a Jennie con su voz de niña mientras me ayudaba a mejorar mi aspecto, digamos que tuve un pequeño accidente con una máquina en el baño.

-Eres muy linda Nini, gracias por aguantarme, soy un poco torpe- Rasqué la parte de atrás de mi cuello haciendo una mueca.

-Lo sé- Hizo una sonrisa y besó mi nariz - Eso es lo que amo de tí, muchas veces tu torpeza puede llegar a ser linda- La miré con asombro y un rubor en mis mejillas.

-Yah! No te burles!- Hice un puchero, Jennie extendió sus manos hacia mis mejillas y las apretó suavemente.

-Mi bebé, eso eres, mi bebé- Movió sus manos de arriba a abajo y hacia los lados mientras hacia aegyo.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora