Pov. Lisa
-Oh, vamos, señorita hágalo bien- Apreté la mandíbula al escuchar su estúpida, odiosa y horrible voz.
-Señor Hyunsuk, yo hago...-
-Además de hacerlo mal, se retrasa. Le diré a Kim que la despida- Lo miré con rabia.
-Imbécil- Susurré.
-¿Que dijiste mocosa?- Estaba por hablar pero un carraspeo me interrumpió.
Jennie era la modelo en esta sesión, no sé porque, ni como Hyunsuk logró que ella fuera la modelo.
Mentiría si dijera que fotografiar a Jennie en ropa interior no me excitaba de sobre manera.
Ella es una Diosa.Su cuerpo parecía haber sido esculpido por los mismísimos dioses.
-Lisa- Ella me llamó desde su lugar y me acerqué.
No sé cual era su juego pero ella estaba haciendo muchas cosas que yo consideraba ¿Provocativas? Si su plan era excitarme ¡maldita sea, lo estaba logrando!.
Pero si Jennie quería que jugara, yo iba a jugar.
-¿Si?- Le pregunté.
-¿No estas haciendo bien tu trabajo?, quizás estes algo... distraída- Ella me guiñó un ojo.
Sentí un escalofrío recorrerme de la espalda hasta el cuello.
-¡Ok, atención a todos!, Tenemos treinta minutos para que la sesión termine. Vamos a hacer un pequeño descanso de cinco minutos y volvemos- Dijo Yang y luego se acercó a mi.
-Si no haces un buen trabajo en la siguiente toma, tu ayudante se encargará- Apuntó donde estaba Seulgi acomodando unos cables.
-Usted no decide eso, señor-
-Ya veremos- Se fue.
-No le haga caso Lisa, el puede dirijir esto, pero yo soy la encargada y dueña de todo- Le sonreí... y mi sonrisa no duró mucho ya que ella se dió la vuelta y "accidentalmente" hizo caer algo al suelo.
Se inclinó para recogerlo dejándome una perfecta vista de su culo.
Tragé fuertemente audible.
-¿Que pasa Lis?- Dijo burlona.
-...-
-¿Te comió la lengua el ratón?- Se acercó a mi, colocó una mano en mi pecho y susurró en mi oído -O el gato- Dejó un beso muy húmedo en mi cuello.
Sentí un ardor en mi centro.
-Y-Yo, mmmm- Ella siguió besando mi cuello con más fervor.
Cuando estaba por tomar el control ella se separó.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...