Cap.27: ¿Dahyun y Sana?.

3.7K 323 13
                                    

Pov. Lisa

Hace un mes pasaron una cosas un tanto buenas y algo.....extrañas, ya sea por el idiota que acosa a mi Jennie o por el aniversario donde conocí a mis suegros. Todavía recuerdo cuando conocí a su padre.

*Flashback*


Mientras la madre de Jennie me presentaba a algunas familias yo sólo sonreía y hacia reverencias.

La verdad no pensé caerle tan bien en tan poco tiempo, pero hey aquí estoy.

Y tengo que admitir que a como Jennie la describió no creí que fuera posible que me aceptase.

-Hola linda- Le dijo un hombre algo mayor a la madre de Jennie, la verdad desde que lo ví una imagen de mi novia apareció en mi mente ya que ella y su padre eran muy parecidos.

-Hola amor, mira a esta hermosa joven- Posó una mano en mi hombro y solté una risita nerviosa viendo al padre de Jennie.

-Oh, tu debes ser Lisa la novia de mi hija ¿cierto?- Me preguntó.

-Si señor Joohyuk, soy yo- Le estreché mi mano la cual aceptó.

-Ven, quiero hablar algo contigo- El señor Joohyuk señaló la entrada a la casa y se fue en esa dirección.

Miré hacia donde estaba la madre de Jennie y estaba hablando con una familia, entonces seguí al señor Joohyuk y cuando entramos el hablo.

-Bien Lisa, no voy a perder el tiempo contigo para preguntarte sobre ti eso ya lo sé- Lo miré confuso.

-¿Q-que quiere decir?- Pregunté.

-Oh vamos, todos los novios y novias que Jennie ha tenido están contados yo se todo sobre cada persona en su círculo, como tú- Me miró como si estuviera diciendo lo más normal del mundo.

-Lalisa Manoban, 23 años vive con Park chaeyoung que es pareja actual de mi sobrina Jisoo, es- Lo corté.

-Espere, espere ¿Rosé y Jisoo son novias?, estúpida ardilla no me lo dijo y se hace llamar mi mejor amiga- Dije pensando.

-Si si, entonces en que estábamos- Me interrumpió.

-Oh, usted iba a iniciar la charla sobre el padre protector que quiere lo mejor para su hija y también estaba tratando de intimidarme con mucha información sobre mi- Le enseñe una sonrisa inocente y el me miró sorprendido.

-¿Qué?- Parpadeó varias veces y luego carraspeó- Es decir, no te pases de lista niña yo se todos sus movimientos, Jennie es mi-

-Princesa, lo sé también sé que usted contrata a un hombre que nos sigue en nuestras citas yo sólo lo ignoro- Me encogi de hombros -Pero quiero que sepa que yo nunca le haría daño a su hija, créame ella es la mujer que amo y sé que llevamos poco tiempo de conocernos pero con ella sentí algo que nunca había sentido con ninguna otra chica, ella es hermosa, linda, atenta y cariñosa....sólo la amo- Le dije lo más sincera posible

-Espero que lo que digas sea cierto- Sin más se desapareció de mi campo de visión.

*Fin del Flashback*


Luego que el diera su discurso supe que si le había caído bien.

En fin, en este instante estoy terminando de fotografiar a algunos modelos que Irene trajo.

-Seulgi podrías limpiar la lente de esa cámara y guardarla- Señalé la cámara que usaba anteriormente, ella asintió y se fue.

Usualmente soy yo quien me encargo de dejar todo mi equipo de fotografia sumamente limpio pero ví que Seulgi estaba aburrida ya que sólo a encarga de arreglar el set antes de cada sesión.
Creo que un día de estos la pondré a fotografiar.

-Lisa en unos minutos te traeré a una chica para que le tomes fotos- Irene llegó.

-Claro- Le respondí con una sonrisa.

Me devolvió la sonrisa y luego saludó a Seulgi que todo el rato estaba sonriendole y se marchó.

-Seulgi coloca bien la iluminación, iré a mi estudio a traer una cosas mientras viene la chica.- Le dije para luego salir.

Estaba caminando por los pasillos y pude ver a dos chicas besándose en el pasillo.

La chica que estaba estampada en la pared la reconocí como Sana, una amiga de Jennie que conocí en la minifiesta que organizó Momo y pues la otra chica no la reconocí bien porque estaba de espaldas pero era de cabellera rubia.

Estaba por ir hacia ellas ya que mi estudio es por ese pasillo pero me encontré con mi novia.

-Lisa, ¿a donde vas?- Me preguntó algo....¿nerviosa?.

-Oh, me dirigía hacia mi estudio- Señalé hacia delante.

-Pero vas a fotografiar a mi amiga Sana- Miró hacia los lado con preocupación.

-Oh, es a Sana bueno yo creo que está algo ocupada- Señalé donde se estaba besando con la otra chica.

Ella volteó y rápidamente apartó la vista cuando ellas se separaron me jaló a una habitación que tenía la puerta abierta y nos encerró.

-Jennie, ¿Que pasa?- Le dije ya que estábamos en una habitación de limpieza por lo cual el espacio era pequeño y Jennie y yo estábamos muy apretadas.

-Nada, es sólo que.....quería estar contigo un momento a solas hace tiempo que no hacemos cosas- Me miró coqueta y poso su mano en mi clavícula para arrastrar sus dedos hasta llegar al lunar de mi cuello.

-Si, lo sé pero ¿en la habitación del conserje?- La miré raro.

-¿Que hay de malo cariño?- Empezó a besar mi cuello y luego a subir hasta mis labios.

-Mmhm- Gemí cuando su lengua se introdujo en mi boca.

-Dahyun, amor vamos- Escuché la voz de Sana afuera.

-¿Dahyun y Sana?- Me separé de Jennie.



Holaa, espero y disfruten el capítulo y quería decirles algo.

Estaba pensando en hacer un concurso y pues como somos una buena cantidad de personitas las que leen esta historia quiero que adivinen cual es mi edad y el que lo haga lo dejaré hacer el siguiente capítulo, o sea no es necesario que lo hagan exactamente de las mil y no sé cuantas palabra que yo hago, si quieren sólo den unas ideas de como quieren que sea y yo lo hago.

El concurso termina hasta que suba el siguiente cap.

Y si desean, mi edad la pueden comentar aquí o en privado.

Espero que se animen.
Los quiero <3.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora