Cap.38: Por mi Familia.

2.6K 260 9
                                    

Pov. Jennie

-¿Sabes?, creo que estaré aquí por un tiempo, a menos que Lisa o la Policía me encuentren- Suspiré -Es increíble como una persona puede confundir la obsesión con el amor, ¿Has amado alguna vez?- Rodé los ojos -Si Jennie, sigue hablando con un esqueleto y te responderá. Ese tipo me está volviendo loca- El tres letras salió de aquí para "comprar comida".

Si claro, como si me creyera su cuento, seguramente está tratando de joder a alguien más.

-Me pregunto que te habrá hecho ese tipo- Le dije a Krystal, creo que han pasado tres días desde que estoy aquí.

Al menos Krystal me hace compañía.

Tal vez me vaya pronto o el me deje ir....

Argh, a quién engaño...se que estaré un tiempo más aquí. Sólo espero que el no intente propasarse conmigo.

Pov. Lisa

Tomé mi cabello en señal de frustración y suspiré.

No he dormido absolutamente nada desde hace tres días.

Tres malditos días donde ni siquiera puedo ver su hermoso rostro, donde no puedo tocar su piel suave, tres días donde no puedo repetirle lo mucho que la amo.

Esto me está jodiendo al máximo y juro que cuando encuentre al idiota que la tiene, lo mataré con mis propias manos.

-Yah-Lisa, tienes que descansar- Dijo Rosé, ella se unió a nuestro pequeño grupo de investigacion para encontrar a Jennie.

-Si Lisa, creo que te hará bien tomar un descanso, eres la que más ha estado ayudando. Ve a tomar un poco de aire- Le siguió Irene.

-No, necesito saber de Jennie, y-yo quiero estar aquí por si descubren algo- Dije calmada.

-Tranquila, tú serás la primera en saber si tenemos noticias- Me dijo Mina con una sonrisa triste.

Todos están muy preocupados.

-P-Pero ¿Y si necesitan ayuda?- Les dije.

-No te preocupes, has estado ayudando sin parar, además Seulgi y Hyunjin también vendrán- Dijo Sana sorviendo su nariz y asenti.

-Bien, iré a tomar un poco de aire- Me resingné.

Luego salí del edificio y me diriji hacia la banca donde la arrastraron hasta esa estúpida camioneta.

-T-Tan sólo -s-si yo hubiera venido antes, no habría permitido que te llevarán- Sollocé y me incline hacia la banca.

Pero noté algo en el suelo y lo tomé.

Era una tarjeta de identificación, y el nombre era...Sehun.

Rápidamente me diriji al interior del edificio y subi hasta la oficina de Jennie donde estaban todos.

-Chicas!....y Seungmin- Me disculpe con el muchacho que me miró raro cuando grité.

-¿Que pasa?- Preguntó Nayeon.

-Encontré algo- Me acerqué hacia ellas y les mostré la tarjeta.

-Yo conozco a ese imbécil- Jisoo tenía los ojos rojos de haber llorado.

-Yo también- Rosé la abrazó -Su nombre es Oh Sehun, creo que el trabaja en una feria, el día que fui con Jisoo le ví esa tarjeta-

-¿De verdad?- Ellas asintieron -Es increíble, esto- Levanté la tarjeta -Se le pudo haber caído al culpable o tal vez a su ayudante, como dijo el oficial Kunpimook, es imposible que el tipo que buscamos lo haya hecho sólo- Todas y Seungmin sonreímos.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora