Capítulo 5: Conseguí el trabajo

6.9K 646 30
                                    

Pov Jennie

–Buenos días– Dijo la chica.

–Hola, puedes sentarte– Señalé la silla frente a mi escritorio.

–Ehh... M-Mi nombre es L-Lisa Manoban, soy fotógrafa profesional y bueno... yo, le daré parte de mi trabajo hasta ahora– Podía notar el nerviosismo en su voz.
¿Será su primera vez en una entrevista acaso?

Se me hizo adorable la forma en la que se expresaba, me recordaba a una pequeña niña asustada.

Lisa me entregó una carpeta con lo que supongo es el trabajo de su vida.

Abrí la carpeta y saque el contenido.

–Wow– Dije asombrada –Eres muy buena– Y enserio lo era, las fotografías era totalmente impecables, se nota que esta rubia sabe hacer su trabajo

Todas estas fotos estaban muy bien capturadas con un ángulo perfecto.

Igual que con Jogin hice unas preguntas más y Irene se sumó a esto.

Mientras ambas hablaban revisé nuevamente su información.

Su nombre completo es
Lalisa Manoban, tiene 23 años es tailandesa, habla 4 idiomas, fotógrafa, bailarina; he de decir que esto me impresionó...

–Bueno Lalisa fue un gusto, te llamaremos si consigues el trabajo. Algo que es muy probable– Dije con una sonrisa, no me gusta ilusionar a las personas pero algo me dice que esta chica conseguirá el puesto.

–E-Está bien s-señorita Kim, nos vemos– Dijo aún tímida, que linda.

–Nos vemos– Dije levantándome de mi silla y estrechando mi mano.

La tomó algo nerviosa pero lo hizo, luego se despidió de Irene y se fué.

–Que linda chica– Bae se acercó a mi mesa.

–Si, me pregunto si tendrá pareja– Le respondí, luego caí en cuenta de lo que dije y la miré.

–¿Que?– Dijo algo asombrada por mi comentario.

–Si bueno, si consigue el trabajo; algo que es muy probable. Ella pasará mucho tiempo trabajando y creo que eso afectaría su relación– Le dije nerviosa.

–Mmmm... si, puede que tengas razón– Me dijo.

–Okey, sigamos–Le sonreí.

Mi secretaria se dirigió hacia la puerta y abrió.

Este será un largo día, puedo presentirlo.

(...)


Luego de las entrevistas, que por cierto la mayoría fueron solo una perdida de tiempo. Joohyun y yo nos sentamos en mi oficina para ver quién se quedará con el trabajo.

–Los tres únicos buenos fueron los primeros, eran Kim Jongin, Lalisa Manoban y Kang Seulgi– Dijo Irene mientras veía los datos de los tres –Jen, yo creo que quienes lo hicieron mejor fueron Lalisa y Kang Seulgi– Irene sonrió –Estuve pensando y... también vamos a necesitar una asistente para el fotógrafo, ¿Sabes a lo que me refiero?–Preguntó ella.

–Si Joohyun, se a lo que quieres llegar– Suspiré –Llamalas y diles que vengan mañana a la misma hora– Dije para luego dar por finalizado este día e irme a casa.

Pov Lisa

–Hola– Dije sin ánimos cuando entre a nuestro departamento, ví a Rosé quien estaba en el sofá de la sala viendo una película.

–Hola– Dijo cuando volteó a verme, al ver mi cara entendió que no me había ido tan bien –ah.. cariño ven aquí– Me abrazó –No te pongas así, hay miles de trabajos, ya conseguirás uno–

–Gracias– Dije, ella me hace sentir mejor, aunque haya tenido un mal día Rosie siempre me sube el ánimo, me acomodé a su lado en el sofá y seguimos viendo la película.

–Pero ¿Que te dijeron?, no creo que te hayan descartado tan rápido– Continuó con el tema

–En realidad dijeron que me llamarían, pero no creo que lo hagan, sabes que siempre dicen eso– Le respondí algo resentida

Luego mi teléfono comenzó a sonar y suspiré.

–¿Que pasa?, contesta Lisa– Dijo mi amiga.

–Debe ser mi madre, le dije que iría a la entrevista, no quiero decepcionarla y decirle que no lo conseguí, ella estaba muy feliz cuando hablamos– Le mencioné

–¿Y que pasa si no es tu madre?, vamos responde. Puede ser importante– Suspirando saqué mi celular y observé la pantalla

'Número desconocido'

Fruncí el ceño y se lo mostré a Rosé, cuando lo vió hizo cara de 'Te lo dije'.

Atendí la llamada y escuché a través de la línea una voz conocida.

Hola, ¿señorita Manoban?–

–¿Si?–

Soy Bae Joohyun, la secretaria de la señorita Kim, Puede venir mañana a la misma hora a Kim's agency por el trabajo–

–Wow... e-está bien, ahí estaré–

La señorita Bae cortó la llamada y voltee a ver a Rosé que me miraba intrigante

–¡¡Conseguí el trabajo Chaeng!!– Grité emocionada, ella me miró asombrada y sonrió.

–¿¡De verdad!?– Dijo y asentí varias veces –Joder, ¡que bien Lisa!, lo mereces totalmente. Eres increíble– Me abrazó, correspondí a sus brazos y sonreí.

Nos paramos en el sofá y comenzamos a bailar de alegría, me encantaba compartir este tipo de momentos con mi mejor amiga. Era increíble hacer tonterías juntas.

–¡¡Conseguí el trabajo perras!!– Gritaba y bailaba con Rosé.

–¡OIGAN QUIERO ESCUCHAR MI TELEVISIÓN, CÁLLENSE!– Gritó nuestro vecino de abajo.

Rosé hizo un gesto de silencio con un dedo sobre sus labios y seguimos celebrado en silencio.

–Espera– Le dije y ella me miró confundida.

–¿Que?- Preguntó

–Tengo que decirle a mi madre– Dije con una sonrisa y ella asintió.

Mañana será un buen día.

.

.

.

.

.

.

Aquí el capítulo de hoy, gracias por leer y voten si les gusta.😘
<3.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora