Cap.30: Espero que nada nos separe.

3.7K 304 37
                                    

Maratón 2/5

Pov. Lisa

-Mamá, ¿Quién es?- Le pregunté.

No saben lo feliz que estoy de que que mi mamá me venga a visitar desde Tailandia, que lástima que Marco mi padrastro no haya podido venir por asuntos de negocios, pero igual de amable que siempre me mando un regalo y un abrazo.

Estaba hablando con mi madre y Rosé en la sala cuando alguien tocó la puerta, entonces mamá se levantó a abrir la puerta.

-Hola, buenos días- Reconocería esa voz aunque me borrarán la memoria.

-Hola jovencita ¿buscas a alguien?- Le dijo mi madre, no sé como reaccione cuando se entere que ella es mi novia pero bueno, rápidamente me levanté de mi lugar para recibir a mi chica como es debido.

-Jennie- Dije para luego abrazarla pero noté que tenía un peluche.

-¿Que es eso?- Le pregunté cuando nos separamos.

-Bueno yo sé que la pelicula te gusta mucho y pues lo gané para ti- Me extendió con una sonrisa a Bolt y sonreí.

-Awww, gracias eres muy linda- Le dí un pico en los labios y escuché un carraspeó.

-Oh, déjenme presentarlas, Mamá ella es Jennie mi novia y Jennie ella es mi mamá Chitthip- Les dije sonriendo.

-Mucho gusto Chitthip, Lisa me ha hablado mucho de usted- Le estrechó su mano y mi mamá sin dudar la aceptó.

-Igual Jennie, pero a diferencia ti Lisa no me ha dicho que tiene novia- Dijo mi mamá.

-Yah, solo he estado ocupada últimamente y ya sabes que casi no hablamos- Me encogi de hombros, no es que no quiera hablarle de Jennie, solo que últimamente han pasado muchas cosas y no he tenido tiempo para hablar con mi mamá.

-Te entiendo hija, Marco y yo también tenemos muchas cosas por hacer por eso vine pero lamentablemente el no pudo- Dijo y suspiré -Bueno pasemos, estaba por sacar las galletas que metí al horno- Si!, amo esas galletas, creo que a Jennie le gustarán.

Pasamos y mi mamá sacó las galletas y las colocó en una bandeja.

Luego de comer y hablar un rato, la verdad me sorprendió que Jennie y mamá hablarán como si se conocieran de toda la vida.

Jennie me dijo si quería hablar conmigo entonces estamos camino a mi habitación.

-Lisa yo...- Dijo cerrando la puerta y suspiró -Yo tendré que hacer un viaje a Francia para cerrar unos contratos y me preguntaba si podías ir conmigo, pero como tu madre llegó creo que iré sola- Dijo con una mirada triste y sonreí, ella se preocupa por mi..

-¿Cuando es el viaje?- Le pregunté.

-En una semana-

-Mi mamá se irá en una semana- La ví sonreír con su cabeza gacha.

-Te amo- Se abalanzó sobre mi del modo que caímos en la cama con ella sobre mi.

-Yo tambien- Junte nuestros labios en una sincronía suave y ala vez salvaje.

-Si, ¿irás conmigo?- Me preguntó con un brillo en sus ojos.

-Si iré con...- Se escuchó un ruido afuera de mi ventana y las dos volteamos rápidamente.

-¿Que es?- Me preguntó cuando se bajó de mi.

Lentamente me acerqué a la ventana y ví que el árbol que estaba al lado tenía algo.

Frunci el ceño y divisé que era una gorra negra que estaba atrapada en una rama, baje la cabeza al suelo pero no había nada, seguro fue el viento.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora