Pov Jennie
–¿T-Tu novia?– Lisa me miró conmocionada.–Eh... Creo que deberíamos..– Alguien nos interrumpió.
–¡Por Dios, Lalisa! ¿Quién era esa chica?– Rosé hizo aparición.
–Su nombre es Yiren, Yiren Wang– Lisa respondió.
–Qué rara era, lamento haberla dejado entrar, yo no sabía que ambas...– Rosé hizo una pausa, fruncí el ceño y observé a Lisa interrogante y ella solo le dió una mirada severa a Rosé.
–¿Ambas qué?– Pregunté, obviamente sabía lo que ocurría, no soy estúpida.
De igual forma no deseo escuchar su explicación.
–Nada es solo que... Bueno– Rosé miró a Lisa con cautela –No sé si, ¡Vaya!, ¡miren la hora!– Por alguna razón miró su muñeca buscando refugio en su reloj invisible –Es algo tarde y saldré con unas amigas– Sonrió nerviosa y salió del apartamento como alma que lleva el diablo.
–Lisa...– Me acerqué peligrosamente con una mirada incrédula, ella retrocedió –¿Quién era Yiren?–
La aceché como un depredador a su presa hasta quedar a su espalda.
–U-una amiga– Posé mis manos en sus hombros y le hice masajes.
–Entonces, ¿Porqué estás tan nerviosa?, No creo que sea una amiga–
Bajé mis manos por su pecho mientras me pegaba más a su cuerpo.
–Oh, Jen...– Soltó un gemido al apretar uno de sus senos.
–No te di permiso para hablar ¿o si?– Alcé una ceja.
Lisa guardó silencio.
–¿O si?– Dije fuerte acompañado de una nalgada que resonó en el lugar.
–Ah, no– Lisa echó su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados y abriendo ligeramente sus labios.
–¿Disculpa? No escuché– Bajé mi mano por todo su torso tocando trabajado abdomen. Joder, como me gustaría untar chocolate en el para luego lamerlo.
Pero lo haré otro día.
–No, Jen... No me diste permiso– Sonreí y dejé caricias en su vientre.
–Oh no, cariño. No soy Jennie, me llamarás Mommy– Dejé una larga lamida en el lóbulo de su oreja.
–Como digas, Mommy– Estaba por premiarla pero repentinamente la puerta de la entrada se abrió y Lisa se apartó de mi de inmediato.
–Lamento interrumpir, olvidé mi bolso– Dijo con un leve rubor en sus mejillas de ardilla y sonreí.
Rosé es muy adorable.
–¡Rosie-ah!, ¡Apresúrate!, ¡No quiero llegar tarde!– Una alta pelinegra entró al departamento gritando.
–Un segundo, Momoring– Le respondió Rosé desde su habitación.
Yo solo fui una espectadora hasta que la chica me miró y sonrió de inmediato.
–Hola, bonita... ¿Como te llamas?– Me guiñó un ojo analizandome de pues a cabeza.
–Soy Jennie– Respondí secamente.
–Un hermoso nombre para una chica hermosa– Su tono coqueto y sonrisa pícara lo decía todo.
Sonreí automáticamente al sentir un brazo protector en mi cintura.
–Tienes razón, Momo. Jennie es hermosa y yo se lo repito siempre– Lisa besó mi mejilla con una mirada seria y sentí mi corazón acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...