Cap.33: Torpemente sensual.

4K 310 33
                                    

Maratón 5/5

Pov. Jennie

-Dile a Hyuna que te ayude- Me fuí.

Que rabia que esa estúpida modelo se fije en algo que es mío.

Pero me da más rabia que Lisa no le diga nada.

Quizás me estoy pasando un poco ¿No es cierto?, Lisa no tiene la culpa de que se le acerquen unas arpías, sé que nunca me sería infiel.

Cuando me alejé para revisar la siguiente sesión, me detuve. No es la forma correcta de hacer las cosas.

Me dí la vuelta para disculparme con Lisa pero al parecer estaba ocupada con la tal Hyuña.

Estúpida.

Enfurecida me alejé del lugar chocando los hombros con dos trabajadores, y juro que si...

-Hey, mira por dónde vas- Me voltee con una expresión de irá y ellos me miraron asustados.

-Lo siento señorita Kim, no la reconocí disculpe- El hizo varias reverencias.

-¿Cuál es tú nombre?- Le pregunté sin quitar mi expresión.

-Mark Lee- ¿Dónde escuché ese nombre antes?.

Cómo sea no me importa.

-Bien Mark, dile a mi secretaria que te dé tu cheque de liquidación- Le dije seria.

-Señorita, señorita- Me alejé -Por favor...- Escuché que susurró.

Me senté en una banca y suspiré, talvez esa Hyuna ya haya conseguido lo que quiere de mi Lili.

-Tal vez fue una mala idea traerla- Susurré.

-Hey- Alguien me tocó el hombro y levanté la cabeza para encontrarme con la señorita Camila, la esposa de Lauren.

-Hola- Dije sonriendo triste.

-Mira, no te voy a preguntar acerca de lo que te pasa porque por más raro que suene yo lo ví todo, desde como mi modelo se comía a la fotógrafa con la mirada y como tú ardias en celos- Me dijo.

-Si te gusta chica, ve y díselo- Me sonrío.

-Obvio que me gusta, de hecho ella es mi novia pero no sé, tengo miedo de que piense que soy una tonta celosa y se canse de mi- Le dije sinceramente.

Solo la idea de imaginar una vida sin mi Lili me da escalofríos, sería mi aburrida vida de nuevo, yo encontré la felicidad en una persona y no quiero perderla.

El hecho de que parezca que lo tengo todo no es verdad, porque dinero lo tengo, amigos, no me quejo,  un excelente cuerpo, lo tengo pero ¿amor? Ja, quien quiere el amor cuando tienes todo eso.

Si, eso diría yo antes pero la verdad hasta en ese entonces también sabía que algo me faltaba.

Porque el dinero no compra la felicidad, tampoco las cosas geniales o tu físico y pues muchos dirán, "Hey, porque dices que el dinero no compra la felicidad, a mí no me importa estar llorando en mi jet privado".

Pues sabes algo, a mi si me importa, prefiero estar al lado de la persona que amo en ves de estar en un
jet privado.

Porque Lisa es mi mundo, yo daría la vida ella porque la amo.

-Espera, espera ¿esa chica ya es tu novia?- Asentí.

-Entonces que esperas, ve y marca tu territorio Jennie, esa Hyuna intento seducir a mi esposa, no la despedí porque es una de mis mejores modelos pero le dejé bien en claro que Lauren es mía- Ja, sabía que era una cualquiera.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora