Capítulo 13: Oh no

6.2K 525 24
                                    

Pov Jennie

Me desperté debido a la luz solar que entraba por mi ventana.

Si te preguntas porque el cacharo de mi despertador no sonó, es porque no lo programo en fin de semana.

Ya tengo suficiente con que me arruine mi sueño durante cinco días seguidos.

Cuando abrí un poco más mis párpados me encontré con la imagen más bella que puede existir, Lisa estaba durmiendo plácidamente con una mano sobre mi torso y me abrazaba como si fuera un oso de peluche.

《¡Joder!, podría ser tu oso si quieres, bebé》

Yo tenía mi cara en su cuello pero me las arreglé para levantarme y admirarla más.

Sus facciones eran finas, sus ojos eran grandes y muy hermosos con ese color de avellanas, su flequillo muy bien peinado... Lo digo en serio, no sé porque pero su flequillo no se movía con nada, aunque estuviera en medio de una tormenta creo que no se movería ni un sólo pelo de su frente.

Ella era una chica hermosa, es de las pocas personas que conoces y sabes que no te defraudaría, a pesar del poco tiempo que nos conocemos puedo asegurar que la quiero como no tienes ni idea y es que con ella a mi lado me siento segura.

Lentamente fue abriendo los ojos y me miró con una sonrisa que espero que no se borre nunca de su rostro.

-Hola- Me dijo mientras se acercaba a mi cuello y pude notar que inhalaba sobre mi piel.

-Hola, ¿Cómo has dormido?- Le pregunté acariciando su cabello rubio.

-Muy bien... Aunque roncas muy fuerte- Fruncí el ceño y la miré, su cara seguía escondida en mi cuello.

-¿Yo?, Yo no ronco- Le dije y levantó la cabeza para mirarme, alzo una ceja dudosa -¡Bien!, Está bien... si ronco un poco, pero no tan fuerte- Le respondí, ella sonrío y colocó de nuevo su cabeza en mi cuello.

-Claro que roncas- Dijo y dejó un suave beso en mi cuello, al instante me estremecí, ella pudo notarlo ya que se sentó en la cama y me miró nerviosa

-Tsk, como digas, ahora vamos a desayunar- Le dije con una sonrisa, iba a levantarme pero me tomo con cuidado de la muñeca.

Se acercó a mí y me besó de forma suave y caliente al mismo tiempo, yo movía mis labios en sincronía con los suyos y cuando se nos acabó el oxígeno nos separamos.

Ella estaba con un leve rubor en las mejillas y yo seguramente estaba igual así que aparte la vista.

-¿Q-Qué?, Ehhh- Carraspeé

《No puedo verme así de nerviosa, sabrá que soy débil ante ella》

-¿Qué quieres desayunar?- Le Pregunté.

-Y-Yo... Mmm... L-Lo que sea, no hay problema- Mencionó sin mirarme a los ojos

-Está bien, yo iré a cocinar, tu puedes ir a darte una ducha, hay toallas limpias en el baño. Te dejaré ropa- Dije mientras apuntaba hacia el baño de mi habitación

-Bi-Bien yo... ¡Si! iré- Se levantó rápidamente y se fué al baño con la cabeza baja

Me reí un poco mientras la veía

《Parece que su valentía se esfumó》

Me dirigí hacia la cocina para cocinar un desayuno normal para Lisa; huevos revueltos, tocino, pan con mermelada y un jugo de naranja

Yo comeré lo mismo. Rompería mi dieta estricta pero da igual, hace tiempo no desayuno algo así

Prepare todo mientras tarareaba una canción cualquiera y cuando terminé coloqué dos platos con la comida en la mesa, puse dos vasos y una jarra con el jugo de naranja, un plato pequeño con el pan y coloqué los cubiertos sobre una servilleta.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora