Pov Lisa
–¿Qué dices, Nini?– Pregunté nerviosa.
Tan solo la idea de tomar a Jennie de la mano mientras damos una caminada por el parque, o llamarla "novia" me entusiasma en demasía.
–Lisa, yo, no sé...– La sonrisa se borró de mi rostro y suspiré.
¿Y si no siente lo mismo que yo?.
Supongo que apresuré mucho las cosas.
–C-Creo que confundí las cosas, pensé que sentías lo mismo...– Murmuré lo último tratando de que mi voz no se quebrara.
«Que estúpida eres Manoban, ¿cómo alguien como Jennie estaría contigo?»
–¿Qué?, espera, es obvio que me gustas, Lili... Es solo qué– Soltó una pequeña risa nerviosa –Tu propuesta me tomó por sorpresa– Exhalé todo el aire retenido en mis pulmones de tranquilidad.
–¿Y eso significa que...?– Tomé sus manos y sonreí.
–Si– Sonreí enormemente y la atraje en un gran abrazo demostrando mi felicidad.
Al separarnos ella despacio se acercó a mí y capturó mis labios suave y dulcemente. Disfruté escuchar el chasquido de nuestras lenguas resonar en la habitación sonriendo entre nuestro cálido beso.
–Me alegra que lo hayas preguntado– Posé una mano en su muslo acariciando lentamente –Porque en unas semanas es el aniversario de mis padres, y no iba a presentarte como mi amiga– Pronunció Jennie sentandose en mi regazo con una gran sonrisa.
Por lo cerca que estábamos pude ver mejor sus facciones, pasé cuidadosamente mis dedos por sus mejillas, subí y me detuve en un pequeño lunar debajo de su ceja, me acerqué y plante un beso en éste.
–Te amo– Dije sinceramente.
Ella es hasta ahora, todo lo que quiero.
–También yo, cariño– Dijo con su adorable aegyo y reí.
–¿Irás conmigo al aniversario de bodas de mis padres?– Preguntó Jennie con un puchero.
–Si quieres que vaya, iré– Respondí dejando un beso en sus labios.
–Espero que te lleves bien con ellos, no les prestes mucha atención a sus comentarios... Son algo difíciles de complacer– Hizo una expresión extraña mientras fruncía su ceño.
–¡Vamos!, seguro son geniales–
–Eso lo verás tú... Por ahora, olvidemos este tema, quiero disfrutar de mi hermosa novia– Pasó sus brazos por mi cuello para entrelazar sus manos atrás de él y acercarse a besarme intensamente, a lo que con gusto correspondí.
Bajé mis manos por su cintura hasta pasarlas a su trasero donde apreté levemente sus glúteos.
Jennie jadeó besándome con más hambre mientras yo seguía tocándola.
–Vaya, vaya... Ustedes no pierden el tiempo, eh– La voz burlona de Momo hizo presencia.
Jennie se separó de mi y carraspeó con un leve rubor en sus mejillas.
–¿C-Cuando entraste?– Pregunté sorprendida.
–Hace unos segundos, pero estabas muy ocupada como para notarlo– Hirai me regaló una mirada pícara y Jennie bajó de mi regazo con la cabeza baja mientras pasaba un mechón de pelo atrás de su oreja.
–¿Celosa?– Alcé una ceja.
–Nah, creo que Dahyun besa mejor que tú– Momo tomó una porción de pizza de las cuáles estaban en la caja y comió un bocado, la miré incrédula.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...