Pov Jennie
Han pasado semanas desde que hablé con Heechul para organizar un nuevo encuentro entre nosotros, obviamente no le mencioné nada acerca de lo que en realidad tengo en mente, saldré con Momo y nos veremos con él de forma casual.
Hoy tuve un día muy agetreado, demasiado trabajo en la empresa.
Y aún debo prepararme para asistir al aniversario de bodas de mis padres, genial. Justo cuando lo único que quiero es recostarme en mi sofá mientras veo películas en pijama tengo planes, al menos Lisa me acompañará.
Frente a mi escritorio me puse a reflexionar y pensar sobre el giro drástico que ha dado mi vida. Giré en mi silla y observé la ciudad desde el gran ventanal, era una vista increíble.
A pesar de todo el trabajo y presión que tengo hay una gran diferencia en mi vida entre la actualidad y lo que era antes. Ahora tengo felicidad y amor por una personita que estoy dispuesta a cuidar con mi vida.
Escuché el sonido de la puerta de mi oficina ser abierta y giré volviendo a mi posición anterior.
–Señorita Kim, esto es para tí– Mi secretaria dejó un pequeño sobre de papel sobre mi mesa. Le sonreí y salió luego de hacer una reverencia.
Reconozco perfectamente el peculiar sello que diferencia la correspondencia.
Hace más de dos años he recibido estas cosas, nunca les presto importancia, sería lo mismo que leer o responder los miles de mensajes de texto que me dejan mis fans en Instagram. (Ojalá la Jennie de la vida real leyera los mensajes que le dejé diciéndole que la amo 😔).
¿Acaso ganaría algo en hacerlo?.
Ni siquiera me molesté en leer la carta y la tiré en mi escritorio.
Me coloqué mis lentes para leer y procedí a revisar algunos documentos sobre una nueva campaña.
–¿Amor?– Levanté la vista sin subir mi cabeza y sonreí.
Lisa se apoyó contra el marco de la puerta.
–¿Estás muy ocupada?– Preguntó y negué.
–No cariño, adelante– Me levanté de mi asiento para darle un beso.
–Necesitaba preguntarte... ¿Qué puedo llevarle a tus padres?–
No pude evitar acurrucarme en su cuello y aspirar su aroma.
–No te preocupes por eso, solo sonríeles y si no te aman por eso, no les prestes atención– Me guió hacia el sofá de mi oficina donde nos sentamos.
–¿Porqué no me hablas un poco de ellos?– Me sonrió.
–Joohyuk y Woojin Kim... Mi padre es dueño de un hospital en Busan, mamá es CEO de su empresa de moda, son un poco anticuados pero agradables... Son sobre protectores conmigo, ya que... Soy... Hija única– Bajé la cabeza –Mi madre aún no acepta mi sexualidad por completo, antes solía prepararme citas con hijos de amigos millonarios, siempre acabé rechazando tal comportamiento de su parte y eso ocasionó que nos distanciaramos–
–Tu mamá ya no tendrá que prepararte citas– Asentí.
–Así es, ahora te tengo a ti– Lisa se acercó a besarme, a lo cual correspondí inmediatamente.
–Espera... Necesito mostrarte algo– Se separó de mi e hice un puchero.
Quería seguir probando sus labios.
–Vamos, no me veas con esa cara– Gruñí, Lisa se puso de pie y caminó hacia mi escritorio –Hey...– Tomó el sobre y lo abrió.
«Oh mierda, ella verá las estupideces que ese tipo escribe»
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...