Pov. Jennie
Inhalé profundamente al entrar al lugar que tanto había extrañado.
Todo estaba como lo recuerdo, además de unas cosas que no estaban como lo están ahora pero sé que mi secretaria hizo un gran trabajo en mi ausencia.
En eso ella entró.
-Wow lo calentaste por mi- Dije cuando me senté en mi silla.
-Fue un honor sustituirte- Me dijo ella y solté una risita.
-Muchas gracias, ahora ponme al día- Entrelazé mis dedos bajo mi barbilla con los codos en el escritorio.
-¿Recuerdas al señor Yang?- Preguntó.
-¿Yang Hyunsuk?- Ella asintió.
-Es el encargado nuevamente para la sesión de Calvin Klein, esta vez será ropa interior y unos conjuntos- Asenti.
-¿Cuando es?- Pregunté.
Ella miró su reloj y respondió.
-En dos horas- La miré con los ojos muy abiertos y se rió.
-Tranquila, está todo listo- Me sonrió.
-Bien, llama a Lisa y dile que tenemos nueva sesión- Ella asintió y se fue.
Suspiré cuando salió.
Abrí un cajón donde recuerdo que dejé un sobre que me habían traído antes de lo sucedido.
Justamente esa tarde de celebración Irene me lo entregó y yo lo guarde ahí.
Ahora lo podré leer y entender un poco sobre el.
Tomé con cuidado la abertura, saqué la carta y empecé a leer.
Querida Jennie, creo que hoy es el día,
sino lo entiendes, pronto lo harás yo sólo espero que todo salga bien y podramos estar juntos, tu eres el significado completo de mi vida, y no me imagino un final sin tu amor, haci
como Krystal me amaba hazlo tu, no estes celosa cariño, Krystal no molestará más.
Tu y yo estaremos juntos por siempre.
Embejeceremos juntos, viajaremos juntos, tendremos hijos juntos, moriremos juntos e iremos al cielo juntos.
Jenkai por siempre.
-🌹♥-¿Ir al cielo?, ¿Jenkai?- Dije confusa.
-¿Jennie?, Irene me llamó y dijo que me necesitabas- Lisa llegó a mi lado y vio la carta.
-¿Todavía lees esas cosas?- Dijo con el ceño fruncido.
Tomó la carta y empezó a leerla.
Luego se enojó y la rompió.
-No puedo creer que no lo vieras Jennie, todo esto pudo haber sido evitado pero tu tranquila leyendo estas porquerías que ese imbécil te mandaba- Me dijo enojada.
¿Que le pasa?
-Hey, calmate Lisa- Me levanté de la silla y me acerqué a ella.
-No, no digas que me calme ¿porque lees eso de nuevo?- Se apartó cuando iba a tomar sus mejillas entre mis manos.
-El día que la camioneta me llevó, yo estaba celebrando con mis amigas. Antes de todo, ese sobre llegó, pero no lo leí, sólo lo guarde y ahora me dió curiosidad, es todo- Me acerqué a ella lentamente.
Sostuve su cara con mis manos y empecé a acariciarla.
-Eres muy linda, no estés haci, se que nos pudimos haber ahorrado todo esto y en verdad lo lamento, siento mucho haberte puesto en peligro, por favor perdóname, todo se acabó Lisa ya no más- Me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...