Capítulo Final: Daylight

2.6K 146 23
                                    

Pov Jisoo

–Ooh... Si, justo ahí, Jisoo– Gimió Roseanne boca abajo contra la cama.

–¿Te gusta?– Sonreí y me observé su espalda llena de lubricante.

Ella es tan sexy...

–¡Me encanta!– Exclamó –¿Cómo aprendiste a hacer masajes? Eres increíble– Solté una pequeña risa.

–Mi mamá me enseñó todo lo que sé, tenías muchas tensiones arriba de los omóplatos, ¿Aún te duele?– Seguí con mis movimientos circulares en la zona, quitando cada nudo de su espalda.

–Oh Dios...– Me sonrojé al escucharla.
–Estoy mucho mejor ahora que me atendió, Kim– Dijo con un tono coqueto.

Rosé se dio la vuelta mientras sonreía pícara conmigo arriba de ella, bajé la vista a sus pechos desnudos y tragué saliva cuando tomó mi mano para colocarla en uno de ellos.

Hace meses no tengo intimidad con alguien y ahora esta hermosa mujer me está provocando...

–Rosie...– Ella me calló presionando un dedo sobre mi boca.

–Ya no estás castigada, cariño. Ahora sí puedes tocar– Sentí su pezón totalmente erecto.

Al escucharla no pude evitar recordar todo lo que viví los últimos tres meses...

Después de recuperar al amor de mi vida en la boda de una de mis mejores amigas, procuré recuperar toda la confianza de Rosé, salimos mucho últimamente, la traté como la princesa que es y hasta dimos un gran paso en nuestra relación al mudamos juntas, estoy segura que es con Rosé que quiero pasar el resto de mi vida, literalmente me sentí vacía por dentro cuando nuestra relación se vió afectada, por eso quiero hacer todo mejor esta vez.

Pero uno de los castigos que puso sobre mi fue "Nada de intimidad hasta nuevo aviso", sus palabras exactas. Sufrí mucho en este tiempo, pero lo acepté porque lo más importante era que la había recuperado.

Fue muy difícil para mí ya que al vivir juntas Rosé se paseaba en ropa interior por toda la casa, estoy segura que quería verme sufrir y vaya que lo logró.

Siempre conseguía encenderme, pero claro, ¿a quién no?

¿Y Suzy? Rosé habló con ella y le explicó la situación mientras yo esperaba, aunque al salir de la habitación me brindó una fuerte bofetada, observar las lágrimas en sus ojos por alguna razón me hizo sentir bien y solo le sonreí cínicamente.

Desde entonces no sabemos nada de ella, pero ahora nada de eso importa, estamos en el mejor punto de nuestra relación y nos tomamos un tiempo de vacaciones junto a Jennie y su novia, sin trabajo, sin responsabilidades.

–¿Rosie?

–¿Qué pasa, Chu?– Preguntó preocupada e inmediatamente me incliné hacia ella para besar su frente de forma dulce y sincera.

–Te amo...

–Yo te amo más Kim Jisoo, ahora hazme el amor– Me presionó contra su cuerpo para poder besarme y obedecí sus palabras.

(...)

Pov Lisa

–¡Nini!, ¡Es hora de irnos!– Grité para avisarle a Jennie, quién aún se vestía para nuestra cena.

–¡Bajo en un segundo, cariño!– Sonreí y tomé mi bolso que posaba sobre el sillón.

Hoy iríamos a un hermoso restaurante en la playa cerca de nuestro hotel, admito que fue una gran idea organizar este viaje a la isla de Jeju, así podremos tener un tiempo de descanso de todo lo que ha pasado últimamente.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora