Cap.28: Pelea.

4K 337 31
                                    

Pov. Jennie

-¿Dahyun y Sana?- Lisa se separó de mi.

Oh no, mi plan no va a ser arruinado por un pequeño detalle.

Lisa abrió la puerta de limpieza y cuando salió la seguí.

-¿Dahyun?, ¿amor?- Dijo Lisa mirando a Sana con el ceño fruncido.

-Oh, Hola Lisa- Saludó Dahyun con una sonrisa, si supiera...

-Hola- Dijo seria -¿Ustedes dos son pa..-

-Lisa ya es tarde tienes que ir a fotografiar a Sana, si no lo haces a tiempo perderé un contrato- La interrumpi.

-Bien, pero necesito hablar despues con Sana- Dijo mirándola fijamente -En mi estudio.- Finalizó para irse al set de fotografía y suspiré. Estuvo cerca.

-Hola chicas- Las saludé adecuadamente con una sonrisa.

-Hola Jen Jen- Sana soltó una risita nerviosa -Creo que tu novia está esperándome- Suspiró para luego irse.

-Bien, Dahyun ¿trajiste las pinturas?- Le pregunté.

Quiero aclarar una cosa, yo traje a Dahyun a mi empresa para que me mostrará las pinturas más hermosas de su colección, ya que ella tiene su propia galería de arte y además es muy exitosa.

-Claro que si, estaba por buscarte para traerlas ya que están en mi auto pero me topé con Sana y pues...- Se sonrojo y sonreí, se que ellas se quieren mucho.

-Si, tranquila estaré en mi oficina tú sólo llevalas, te estaré esperando- Ella asintió y se fue.

Luego me dirigí hacia mi oficina y me senté en la silla de mi escritorio.

Me puse a revisar unos papeles cuando la pluma que usaba se cayó al piso, la recogí pero antes de levantarme del todo observé que en la parte de abajo de mi escritorio había un pequeño aparato.

Dudosa lo tome y lo arranqué para ver que era y si efectivamente era un maldito micrófono, Pero que imbécil colocó eso ahí.

Rápidamente tomé la engrapadora de papel que tenía y lo destrui.

Tomé los residuos y los voté en la basura antes que Dahyun llegará.

Unos minutos después Dahyun apareció con muchos lienzos de pinturas.

-Wow, todo eso- Le pregunté asombrada mientra ella colocaba las pinturas en mi escritorio para que las viera.

-Bueno, dijiste las más hermosas así que...- Me sonrió.

-Y vaya que lo son..- Murmuré mientras las analizaba -Espera- Me detuve en una -Yo conozco esto- Había una pintura que tenía a una chica que tomaba café mientras leía un libro, la reconocí por su hermoso flequillo, la pintura no mostraba la cara de la chica ya que estaba un poco pixeleada pero aún así estaba preciosa -Esta sin duda la compraré, pero, ¿donde sacaste la idea?.

-Bueno esa chica la conoces porque es tú fotógrafa, yo necesitaba hacer una obra algo inusual, quería un aspecto rústico- Dijo haciendo señas con las manos, haci se puede apreciar cuando alguien hace algo que le apasiona -Un día fui a ese café y esa chica me quedó grabada en la memoria, fue como mi musa sin ser mi musa, desde que llege a mi estudio de arte lo primero que hice fue reproducir la imagen que me quedó grabada en un lienzo.

-Luego de unos días volví al café para trabajar y así ver un poco más en vez de estar sentada todo el rato mirando a las demás personas y por eso hice otras obras más pero no las traje porque no están terminadas- Me dijo.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora