Pov. Jennie
Hoy tendré mi cita con Lisa.
Justo estamos desayunando las cuatro en la cafetería del hotel.
Pero no sólo yo y Lisa saldremos juntas ya que Irene y Seulgi también tendrán su propia cita, además decidimos que no fuera una cita doble porque Seulgi me dijo que quiere pedirle a Irene que oficialmente tengan una relación y se lo pedirá en la Torre Eiffel.
Ya saben para que sea romántico y todo eso, puede que Irene aparezca una persona fría y sin sentimientos pero los que la conocemos bien sabemos que ella es muy dulce y que le gustan las cosas románticas.
Ella siempre soño con esos cuentos de hadas donde todo es perfecto y el Príncipe rescata a la princesa y viven juntos para siempre, puede que parezca algo absurdo pero cuando éramos pequeñas ella hablaba sobre como sería su amado Príncipe.
Quien diría que resultó ser una princesa muy hermosa en vez de un guapo Príncipe.
Cuando leí el sobre que ellas mandaron hace unas hora donde decía que nos durmieramos me sentí un poco mal porque ellas no aprovecharon su estadía aquí.
Por esa razón me disculpe y ellas me perdonaron con la condición de que la próxima vez me ponga una almohada en la boca, je je, huy sentí un escalofrío al recordar la cara que tenía Irene, sin dudas la próxima me pondré la almohada.
Como decía, reserve un día en uno de los hoteles más lujosos de todo París para ellas, que disfruten su noche porque estoy segura que Irene aceptará ser su pareja y pues que después de su cita disfruten el hotel y la cama gigante que su habitación tiene.
Mientras tanto yo y Lisa nos divertiremos un poco, le enseñaré que no sólo ella puede ser la activa, espero que los demás huéspedes no se quejen de nuestros gritos porque si nos interrumpen quedarán como Hyuna.
Pov. Irene
En este momento Jennie y yo nos estamos alistando para nuestras citas.
Estoy emocionada por salir con Seulgi, ella es tan dulce y se preocupa por mi.
-Irene ¿crees que me vería mejor con sombra para ojos?- Me preguntó Jennie sonriendo, ella ya estaba lista sólo se estaba retocando el maquillaje.
-Tú con todo te vez maravillosa Jen, si crees que te verás mejor con sombra pues pontela- Me encogi de hombros.
-Tienes razón- Se colocó un poco de labial -¿Crees que las chicas ya estén listas?- Me preguntó.
-Mmmm tal vez, ellas son muy organizadas, seguro sólo están esperando por nosotras-
Pov. Seulgi
-Unnie, ¿Has visto mis zapatos?, los deje por aquí- Dijo Lisa buscando abajo de la cama.
-No, deberías ser más ordenada- Le dije.
-Habla la que me preguntó donde estaba su camisa- Se burló.
-Hey, eso fue un pequeño error, pero tu pierdes todo-
-Si claro, ¿estas emocionada?- Me preguntó moviendo las cejas de arriba a baño.
-Claro, lo tengo todo perfectamente planeado y por supuesto deje lo mejor para el final- Le sonreí.
Mi plan para la cita perfecta es primero ir a cenar, luego podemos ir un paseo en bote que Lisa reservó para nosotras, luego le pediré a Irene que sea mi novia en la Torre Eiffel.
Y después iremos al puente de los candados a dejar el nuestro, siempre quise hacer eso, aunque sea nuestro primer día de pareja yo y Irene nos conocemos desde hace tiempo así que ¿para que esperar más?.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...