Cap.36: Secuestrador.

2.7K 244 16
                                    

Pov. Nayeon

-Chicas, ¿Ustedes creen que...- de repente apareció un hombre jadeando.

-Seño...asf...señori...- Tomaba aire rápidamente y lo vimos con una ceja alzada.

¿Quien es este tipo?

-Hey, ¿Te encuentras bien?- Le preguntó Sana amablemente.

Saben, aveces Sana me sorprende un poco porque por más que la situación parezca rara y confusa ella siempre muestra esa sonrisa que la caracteriza, yo justo me estaba preguntando como seguridad lo dejo entrar, pero ella se pregunta como está.

-S..i- Dijo con dificultad.

-Tranquilo, respira lentamente..... ¿Cual es tu nombre?- Le pregunto cuando se estabilizó.

-Soy Seungmin, pero no hay tiempo, y-yo estaba en caminando por ahí y ví que secuestraron a una chica que salía de este edificio, yo no sé donde la ví pero me es conocida- Dijo el chico con un rostro preocupado.

Esperen....¿dijo que salía de aquí?

-¿Q-Que, señor com..- Nuevamente alguien aparecía sin avisar.

Pero era Jisoo y tenía lágrimas en los ojos.

-Se la llevaron- Susurró viendo al suelo.

-¿A quien?- Preguntó Irene y la miré con preocupación.

-A Jennie- Nos miró y más lágrimas salían, pronto sentí mis ojos humedeserse al entender todo.

También escuché que Sana sollozaba y se tapaba la boca, rápidamente Mina la abrazó con el rostro preocupado mientras Irene se acercaba a Jisoo.

-P-Pero ¿Como?- Preguntó Irene sobando su espalda.

-Y-Yo, mientras iba a recepción miré hacia afuera donde Jennie estaba sentada y-y una camioneta se paró en frente de ella y cuando ví ya no estaba, entonces escuché lo escuché a el- Señaló a Seungmin -Q-Que la estaban secuestrando- Empezó a sollozar y Irene la abrazó.

-Jennie!- Escuché a Sana.

(...)

Ya avisamos a la Policía y a los padres de Jennie sobre su secuestro, justo ahora que todo se calmó nos van a entrevistar.

Y antes de que la Policía llegará, Lisa apareció.

Le contamos lo sucedido y se alteró como nunca, entonces Sana se la llevó para tranquilizarla, ahora está sentada con nosotras esperando.

-Buenos días a todos- El oficial hizo una reverencia -Soy el oficial Kunpimook, pero pueden decirme Bambam- Dijo el joven y asentimos.
-¿Pueden describirme los hechos?, usted primero- Señaló a Seungmin.

-Yo estaba caminando por la calle y ví que una camioneta se paraba justo enfrente de la señorita Kim y ví como se la llevaban. Y-Yo quise intervenir pero era demasiado tarde- Bajo la cabeza.

-¿Usted conoce a la señorita Kim?- Preguntó el oficial apuntando algo en su libreta.

-Mi primo Hyunjin es su amigo y el me ha hablado mucho de ella entonces un día nos iba a presentar pero no se pudo y por eso me resultó un poco conocida, porque Hyunjin me ha mostrado fotos de ella- Respondió.

-Ok, muy bien-

De pronto la puerta fue abierta de par en par dejando ver a un chico moreno Castaño alto.

-¿Que haces aquí imbécil!?- Lisa se levantó de inmediato y lo enfrentó con una mirada cargada de furia.

-Cuida como me hablas idiota- Le dijo a Lisa y está estaba por acercarse pero Sana la sostuvo y la sentó de nuevo -Quiero ayudar con el caso, yo quiero mucho a Jennie y podría ser de gran ayuda- Dijo.

-Bien, ¿Dime cual es tu nombre y viste algo?- Le preguntó Bambam y el tomó asiento.

-Soy Kim Jongin o Kai y soy algo cercano a Jennie por eso quiero ayudar en lo que pidan, y no vi nada- Dijo.

Jennie nunca nos habló de el, que raro.

-¿Que eres de Jennie?- Preguntó Bambam.

-Su futuro esposo- Respondió con arrogancia colocando sus pies en la mesa.

-¿Quien te crees imbécil?, Jennie es MI MUJER- Respondió Lisa enojada.

-RETRACTATE!- Le gritó enfurecido.

-NUNCA!-

-Silencio!- Dijo el oficial.

-Quieras o no soy yo quien me la follo todos los días, ¿Cual crees que es el nombre que grita todos los días?, el mío- Se apuntó a si misma.

Kai estaba por lanzarse hacia Lisa pero Bambam se interpuso.

-Comienzo a creer que no nos quieres ayudar- Le dijo Irene a Kai.

-Pff, estoy aquí porque quiero que Jennie vuelva, además la empresa necesita una buena directora no como una simple secretaria que no a logrado subir de puesto desde hace cuatro años- Dijo burlándose de Irene y esta le dio una mirada de furia.

-Por lo menos ella estudió- Se burló Mina.

-Que podría haber estudiado ella- Siguió Kai.

-Administración de empresas, dah-

-Ja, seguro te regalaron el título-

-Callense! por Dios, Jennie podría estar en peligro mientras nosotros estamos peleando, ella necesita ayuda. Por favor oficial Kunpimook haga su trabajo- Dijo Lisa con sus ojos acuosos.

-La chica tiene razón, llamaré a cada testigo de los hechos para entrevistarlo más a fondo- Dijo Bambam serio y se dirigió a Lisa -La señorita Kim es mi primer caso, no te defraudare- Le sonrió.

-Gracias-

Pov. Jennie

Argh me duele la cabeza.

Lentamente fui abriendo mis ojos y me encontraba en una habitación totalmente oscura donde solamente entraba un pequeño rayo de luz.

Traté de moverme pero cuando lo hice sentí que estaba atada y si, efectivamente lo estaba.

Estaba en una silla, mis manos y mis pies estaban atados con una soga gruesa.

-AUXILIO!, ALGUIEN ME ESCUCHA!?- Grité con todas mis fuerzas.

-AUXILIO, AUXILIO!- Oh no, todos deben de estar preocupados.

Lisa

-AYUDA, ESTOY SECUESTRADA, ALGUIEN AUXILIO, LES DARÉ UNA RECOMPENSA SI ME AYUDAN, SOY RICA POR FAVOR!, ayuda- Escuché un ruido en la parte de arriba.

Si!, tal vez alguien me escuchó.

-¡Estoy aquí abajo!-

La puerta fue abierta y ví que una silueta de un hombre bajo por las escaleras hasta llegar hacia mi.

-Hola, ¿puedes ayudarme?- Le pregunté moviendo un poco mis manos atadas detrás de la silla ya que me quedó viendo fijamente.

De repente soltó una risa y lo miré confuso.

-Hey, ¿Me ayudarás?- Le pregunté ya que el sólo estaba viéndome, sentí un escalofrío.

El se inclinó hacia mi y acercó su rostro al mío.

-¿No me recuerdas?- Encendió la luz.

Oh no.

:b

Disfruten!.

Ah y Feliz Navidad atrasada xd

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora