Maratón 1/5
Pov. Jennie
Hace una semana le conté a Lisa sobre mi plan para que Momo y Heechul se conocieran, la verdad se lo tomó muy bien y le alegró que me preocupara por su amiga.
También hablamos sobre otras cosas como su familia y le mencioné sobre el micrófono que encontré en mi oficina y ella tan buena me dijo que llamaramos a la policía a lo que le respondí que no era tan importante como para hacerlo.
Seguro fue una broma de algún trabajador.
Últimamente estoy muy blanda con ellos, necesito poner límites.
En este momento me encuentro trabajando en unas cosas, hoy no se va a fotografiar a nadie entonces no vinieron modelos ni Lisa...
Unos golpes en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos.
-Pase- Respondí.
Retome mi postura y me quité los lentes de lectura cuando ví a una emocionada Mina.
-¡Jennie!- Me levanté para abrazarla.
-Hasta que hora te apareces, pensé que habías muerto Mina- Le dije abrazandola fuertemente, la extrañe mucho a mi pingüina ella es muy cercana a mi, aunque en este tiempo no tanto.
-Yo también te extrañe mucho Jen- Me respondió y nos separamos.
-Tengo mucho que contarte- Le dije cuando se sentó en una silla frente a mi escritorio.
-Lo siento Jen, pero hoy no será, sólo venía a saludarte y darte algo- Sacó un sobre de su bolso y me lo extendió.
Lo tomé y abrí con cuidado y saqué una tarjeta negra con letras escritas en dorado y decía.
En este maravilloso día tenemos el placer de invitarte a nuestra boda.
Myoui Mina & Son Chaeyoung.
Abrí los ojos de par en par y miré a Mina, ella sólo me sonrió y asintió.
-¿T-Tú te vas a Casar?- Le pregunté perpleja.
-¡SI!- Chilló.
-¿Pero de que me perdí!?- Dije pasando una mano por mi cabello en señal de frustración, no puedo creer que mi amiga se vaya a casar!, o sea Mina, Mi Mina.
-Bueno, mientras tú diríjias esta empresa yo conocí a mi hermosa prometida Chaeyoung, Jennie ella es hermosa, atenta, cariñosa y siempre me saca una sonrisa. Lamento no haberlas presentado, seguramente se llevarían muy bien- Me mostró una sonrisa triste.
-Tranquila, yo tampoco he hablado mucho de mi que digamos pero bueno actualmente mi novia se llama Lisa y es la fotógrafa de esta empresa, ella es tan...- Suspiré, a veces tengo cara de idiota cuando hablo de Lisa.
-Me alegra que te hayas enfocado en otras cosas Jennie- Me dijo.
-Yo también, hey ¿las demás ya lo saben?- Pregunté curiosa.
-No, yo quería que tu fueras la primera en saberlo- Que linda.
-Gracias-
(...)
Luego de que sorprendieramos a las demás chicas con esa excelente noticia ya que Mina no siempre tuvo suerte de conocer a la personas correctas debido que al inicio las personas la usaban y también recuerdo que salió con un chico y este la engañó con su "mejor amiga" y pues eso le pasó con otros chicos, pero cuando nos conoció nos encargamos de darle la confianza que necesitaba y pues ahora es una gran diseñadora de Moda.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...