Pov. Lisa
-Si señorita, ella se recuperará pronto, por suerte la herida no fue tan profunda- Escuché la voz de alguien.
-Muchas gracias Doctor- Luego escuché unos pasos y una puerta ser cerrada.
Lentamente abrí los ojos y una luz cegadora me hizo cerrarlos de nuevo.
-¿Lisa?, ¡Despertaste!- De repente sentí un peso en mi cuerpo y me quejé un poco al sentir una punzada de dolor en mi hombro.
-Oh, lo siento, lo siento- Abrí los ojos encontrandome con Rosie que tenía los ojos llorosos y una sonrisa.
-Hola- Sonreí.
-M-Me alegra mucho que e-estés bien Lisa- Me abrazó muy fuerte.
-G-Gracias-
-¡Eres una idiota!, ¿Como se te ocurre irte sola?, ¿Sabes lo preocupada que estaba?- Me empezó a golpear sin mucha fuerza en el pecho.
-Yah, lo siento mucho, pero tenía que hacer algo y... espera ¡¿Y Jennie?!- Traté de levantarme pero tenía tubos conectados a mi cuerpo, sin decir que casi tiro a Rosé al suelo.
-Hey, hey, tranquila, ella está muy bien- Negé.
-Ese imbécil quería abusar de ella y me hirió, lo voy a refundir en la cárcel - Dije molesta.
-Sobre eso, creo que no va hacer posible- Ella me miró con duda y se paró a mi lado.
-¿Que?, ¿Porque?- Frunci el ceño.
-Lisa, el murió- Guarde silencio.
-Me importa una mierda, quiero ver a Jennie- Ella asintió.
-Está en la habitación de al lado, las demás chicas vinieron a verte pero no despertabas entonces están con ella-
-Gracias por estar aquí- Le sonreí.
-Nunca te abandonaría, además las chicas dividen el tiempo para verte a ti y a Jennie, iré a llamarlas- Besó mi mejilla y se fue.
Suspiré y observé los puntos en mi hombro.
Imbécil, espero que arda en el puto infierno.
De pronto la puerta fue abierta dejando verla y ella saltó encima de mi, pude ver que llevaba una bata del hospital y una venda en su mano.
Me hirvio la sangre.
-Cariño- Me abrazó muy fuerte con cuidado de no lastimarme e hice lo mismo.
-N-No sabes cuanto te extrañe y-y lamento haberte puesto en peligro- Sollozó en el hueco de mi cuello.
-Shh, shh, ya linda, esto no es tu culpa, es de ese imbécil, que en paz descanse-
La tranquilice."Pff, si claro 'que en paz descanse', que se pudra ese infeliz"
-La policía está investigando- Sorvió su nariz y besó mi frente.
-¿Enserio?- Ella asintió.
-Ya me interrogaron a mi, creo que a también te harán unas preguntas- Suspiré.
-Jennie, por favor, dime que el no te hizo nada- Ella giró su cabeza y apretó los labios.
-¿E-Estas preguntando si el abuso de mi?- Asentí lentamente
-No- Solté todo el aire que había acumulado, tomé su carita perfecta que tenía algunos rasguños y besé cada herida que había.-Debiste haberla pasado muy mal- Acaricie sus mejillas entre mis manos.
-Si, pero siempre recordaba que tenía una familia que me amaba y valoraba, cada vez que pensaba en rendirme yo te recordaba y me dije cosas como "Hey, se fuerte, hay muchas cosas que aún debes hacer con Lisa, ella te espera"- Acerqué su rostro al mío y besé sus labios dulcemente y con paciencia, para transmitirle no sólo agradecimiento sino cuanto la había extrañado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...