Cap.37: Estúpido tres letras.

2.6K 242 14
                                    

Pov. Jennie

-¿No me recuerdas?- Encendió la luz.

Oh no.

Creo que este es el momento de preocuparme mucho, pero no sé nunca he visto a este tipo en mi vida.

Bueno, no que yo recuerde.

El se quedó viéndome con una expresión neutra como esperando una reacción de mi parte y yo sólo alce una ceja.

-Nunca te he visto en vida- Le respondí y se paró.

-¿Enserio? Argh, soy yo vamos- Apuntó su rostro y negando.

-¿Debería actuar como si te conociera?- Le pregunté y el suspiró.

-Mmrgh, ¿recuerdas la entrevista de trabajo para fotógrafo en tu empresa?- Asenti lentamente -Fui el primero en pasar!- Levantó la voz.

-Oooo, si ¿como estás Jackson?- Le sonreí -Es bueno verte, ha pasado tiempo- Apretó su mandíbula.

-No soy Jackson, pero no te preocupes haré que mi nombre nunca se te olvide nena- Pasó una mano por su cabello y me dio una mirada ¿Seductora?....no creo que más bien era una mueca rara.

-Aprende a coquetear mejor......entonces ¿me diras tu nombre o debo llamarte pito corto?- Le dije.

-Te mostraré que tan grande la tengo- Dijo y hice una mueca de asco.

-Ja, te aseguro que si mi mujer tuviera uno sería más grande que tu microbio- Mmmm, si Lisa tuviera uno, wow creo que moriría en paz.

-Callate, no estamos hablando de esa niña estúpida- Frunci el ceño.

-A mi novia no le hables así imbécil- Le dije enojada, ¿Quien se cree este tipo?.

-Sabes, al principio pensé que jugabas con ella, por eso no le hice nada, pensé que querías divertirte un poco  pero ahora me doy cuenta que van enserio...... por esa razón la borraré del mapa- Lo ví interrogante.

-¿Q-Que quieres decir con eso?- Dije nerviosa.

-Buscaré alguna manera de dejar que exista sin que sospechen-

-Como le llegues a tocar un sólo pelo a ella será mejor que huyas a Narnia porque te mataré con mis propias manos imbécil- Lo miré con rabia.

-Esa no es la forma de hablarle a tu hombre, cariño- Dijo posando su mano sobre mi mejilla, solo con su tacto me dan náuseas.

-Tu de hombre no tienes nada-

-Si quieres te muestro- Hizo movimientos circulares con su cadera y sólo hice una mueca de asco.

-Como te decía anteriormente, no creo que no recuerdes quien soy- Empezó a caminar alrededor de mi.
-Pero refrescare tu mente, ¿Quien crees que te has estado enviando cartas por más de dos años, diciéndote lo mucho que te ama y advirtiendote algunas cosas, ¿Quien crees que pasa horas mirando a través de tu ventana hasta ver tu hermoso rostro cansado llegar del trabajo?, ¿Quien crees que entró a altas horas de la noche a tu empresa para colocar el micrófono abajo de tu escritorio?- Lo miré con odio.

-Eres un enfermo- Le dije.

-Si, puede que lo sea pero estoy enfermo de amor por ti, no sabes lo que haría por ti Jennie- Suspiró -Cada vez que dormía sin ti a mi lado era una pesadilla, por eso mi almohada con tu cara me acompañaba en las noches más oscuras- Sonrió.

Desvíe mi atención de el y observé mejor el lugar en donde estaba, había una gran pila de cajas en el fondo y pude divisar un objeto blanco que salía de las cajas.

Por la distancia no lo divise bien pero parecía un hueso, espero que no sea eso.

-¿Porque eres haci?, hay muchas personas además de mí en el mundo, ¿porque me elegiste a mi?- Le dije con temor y el soltó una risa escalofriante y se quedó viendo hacia un punto en específico.

-¿Enserio lo preguntas?, Jennie tu eres sexy, hermosa, talentosa, eres Jennie Kim cada vez que te veía en revistas y en televisión algo crecía dentro de mi, no sé que era pero tenía la necesidad de tenerte a mi lado, sólo para mi- Apretó fuertemente sus puños.

-¿No conoces demás gente que no sea yo, no has salido con nadie?-

-Lo intenté, intenté enamorarme pero sólo tu cara aparecía en mi mente enserio, de verdad lo hice pero no podía y siempre terminaba enojado hasta que un día...conocí a Krystal- Suspiró -Ella enserio me sacó de mis casillas ese día- Lo miré raro -Hey, no estés celosa cariño, yo quiero estar solo contigo, aunque Krystal me hace compañía ¿Quieres conocerla?- Me preguntó emocionado y negué.

Entonces su expresión cambió y me miró enojado sacando algo de su bolsillo lentamente.

-Dije si quieres conocerla- Me dijo entre dientes y yo asenti viendo con temor su bolsillo.
-Bien!, ya la traeré- Se fue detrás de las cajas -Debe estar por aquí- Dijo bajo pero yo alcancé a escucharlo.

Empecé a moverme un poco para tratar de desatarme pero no lo conseguí, por más que intentara no lo lograba.

De repente el chico aparecido con....un esqueleto humano sosteniendolo por el cuello mientras se acercaba, tragué fuerte.

-Jennie, ella es Krystal Jung...Mi ex- Acercó su rostro al mío y susurró.
-Krystal, ella es Jennie mi novia- Dijo sonriendo y viendo el esqueleto -Oh vamos ya hablamos de esto....... No, no seas celosa- Dijo hablandole a ¿Krystal?, por Dios este tipo está loco.

Se dio la vuelta y me dio una mirada para seguir hablando pero más bajito.

-No, ustedes pueden llevarse bien........¿Quieres ver?- Escuché que susurró.

-Jennie, hablale a Krystal- Me dijo.

-¿Q-Que le hiciste a esa pobre chica?- Susurre con lagrimas.

-Oh, nada sólo un día se enojó conmigo porque yo le hablaba mucho de ti y te insultó y pues me enoje, todavía recuerdo su súplica "No Kai, por favor"- Hizo una imitación de voz y tiro el cadáver al otro lado del sótano.

Creo que jamás olvidaré el sonido de huesos chocando fuertemente contra el suelo, Kai...

-T-Tú, ya te recuerdo.....Kim Jongin- Susurre.

-Ves, si me recuerdas, pero puedes llamarme como quieras- Dijo depositando un beso cerca de la comisura de mis labios y cerré fuertemente los ojos y apreté los labios.

-Estúpido tres letras- Susurré cuando el se alejó.

-¿Dijiste algo?- Preguntó y negué aún con los ojos cerrados.

Pov. Jisoo

Las autoridades están haciendo lo posible por encontrar a Jennie y yo estoy muy arrepentida por no haber hecho algo mientras Jennie era llevada.

Entonces hice un grupo con Nayeon, Sana, Mina, Irene, Lisa y Seungmin.

Nosotros haremos nuestra propia investigación y trataremos de encontrarla.

En el pequeño grupo no está el Jongin debido a que el se fue temprano después de que nos entrevistaran, Además a Lisa no le da mucha confianza y tampoco a nosotras que digamos.

Mina está pensando seriamente en cancelar su boda hasta que Jennie regrese o den con el culpable.

Todos seguimos muy preocupados en especial Lisa y los padres de Jennie.

Espero que regrese pronto.







Cap por el cumpleaños de Sanita.
<3.

La Chica Del Café | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora