Pov. Lisa
-Les juro que fue una trampa, por favor, el sólo llegó hablando que quería secuestrar a Minatozaki- Dijo Sehun.
-Lo sé, pero tenemos grabaciones en donde tu confesabas haber secuestrado a la señorita Kim, sin mencionar que tenías su teléfono. Hagamos un trato, tu nos dices donde está el que te ayudó a secuestrarla y reducimos tu condena- Mencionó el oficial Kunpimook.
Estamos en la comisaría y me permitieron ver el interrogatorio.
Claramente no estoy dentro con ellos, pero puedo observar atravez de un cristal.
De repente mi celular empezó a sonar.
Lo saqué de mi bolso y atendí.
-¡Yo no hice nada!- Como si alguien te creyera.
-¿Hola?- Pregunté al escuchar jadeos al otro lado de la línea.
-L-Lisa, y-yo- Suspiró -Hoy en la empresa este chico Jongin mencionó algo- Frunci el ceño.
-¿Que dijo?-
-Tu sabes que hay información que no dijeron, como detalles sobre el secuestro de Jennie- Hice un sonido de afirmación.
-Esta mañana Kai llegó a la empresa preguntando sobre si habían encontrado algo, lo raro es que el decía que quería que Jennie volviera pero su expresión y su forma de hablar no concordaban y además mencionó un pequeño detalle que nadie además de la policía y los testigos sabían-
-¿Que mencionó?-
-Como dije nadie sabía este detalle Además de la policía, testigos y...nosotros. El dijo algo y luego mencionó "Estúpida camioneta negra, si yo hubiera estado la habría detenido- Imitó su voz.
-¿Estas segura?, voy para allá- Sabía que ese imbécil de traía algo.
Colgé la llamada y llamé a Jisoo para irnos.
-No voy a hablar nada con usted y quiero un abogado- Imbécil.
-¡Quiero entrar a esa estúpida sala, lo haré hablar a golpes!- Jisoo se alteró y estaba por entrar pero los guardias la detuvieron -¡Argh sueltenme, el tiene a Jennie!- Se acercaron acercaron mi.
-Lo sentimos señorita pero necesitan abandonar la sala- Dijo uno de los guardias amablemente.
-¡No!, no hasta que nos diga donde está mi prima!- Jisoo apuntó hacia la sala donde tenían a Sehun.
Encontrar a Jennie es una de las mayores prioridades que hay, y no es sólo por mi. Yo la extraño demasiado pero no soy la única, debido a esa razón si es posible que yo misma tenga que entrar a un lugar y sacarla estoy dispuesta a hacerlo en cualquier momento.
-Tranquila Jisoo, tenemos que ir a un lugar- La abracé y ella empezó a sollozar.
Vamos Lisa, se fuerte y no llores.
No lo hagas...sentí mis mejillas mojadas y supe que tenía que hacer lo posible por ella.
Yo te encontraré Jennie.
-Y-Yah, n-no llores Chu- Sorbí mi nariz y me separé de ella.
-Tu también lo estas haciendo idiota- Ella se limpió las lágrimas y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...