Pov. Lisa
Cuando llegué al edificio donde se ubicaba el departamento de Jennie estacioné y subí a la planta donde ella vivía.
Por supuesto que mientras subía en el ascensor observe mi atuendo asegurandome que iba presentable.
Toqué suavemente con mis nudillos peínando suavemente mi flequillo con mi mano y sonriendo a más no poder.
¿Como se verá mi Nini?, obviamente super hermosa como siempre.
¿Se habrá puesto linda por mi?, Tal vez.
Dí tres suaves toques antes de escuchar un pequeño ruido y la puerta ser abierta.
Tal vez debería cancelar el plan.
Mi sonrisa se borró en menos de un segundo al ver que un chico sin su camiseta abrió la puerta.
Esperen..... ¿acaso es Seungmin?, o si, es el.
-¿Quien es?- Interrumpió la voz de quien conozco como MI novia.
-Es Lisa- Le respondió Seungmin -Hola- Me saludó e hice una reverencia.
Jennie rápidamente se acercó.
-Oh, es cierto íbamos a ir de compras-Me mostró una sonrisa inocente.
-Si, ¿por que el...- La miré como pidiendo una explicación
-Oh, el sólo estaba ayudándome a mi y a Mina- Abrió más la puerta dejando ver a Mina que estaba sentada en uno de sus sofás y estaba dibujando en una hoja.
-¿A que exactamente?- Pregunté.
-Creo que sabes que Mina es diseñadora de moda... Y pues Seungmin está ayudando al ser su modelo- Sonrió.
Si, yo sabía que Mina era diseñadora pero ¿porque no está trabajando en su estudio?.
Como sea, de igual forma no sabía que Seungmin era modelo.
-Esa mueca en tu carita hermosa me dice que te estás preguntando... ¿porque Mina está trabajando aquí?- Asenti lentamente viendo a Seungmin adentrándose a la sala dejándonos solas.
-¿Porque?- Pregunté.
-Su estudio está siendo reorganizado- Dijo acercándose a mi.
-Oh- Expresé seria aunque su mano acariciando mi pecho me ponía nerviosa.
-Cuando ví tu foto, vaya, te veías super bien en esa motocicleta cariño- Traté de controlar las palpitaciones audibles que provenían de mi corazón.
Ella posó sus dedos en mi labio inferior y recosto su cabeza en mi pecho con la mirada hacia arriba.
Tomé su cara suavemente con mis manos y la acerqué a mi rostro anhelando cada vez más sus labios.
De repente se separó y la miré confusa.
-¿Que pasa?- Pregunté con el ceño fruncido.
-Tenemos que irnos, ve a saludar a Mina y despedirte de Seungmin , yo iré a traer mis cosas- Haló de mi mano y nos adentramos a su hermosa sala de estar.
Ok, olvidaré lo que acaba de hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Café | Jenlisa
Fanfiction❝¿Viste a la chica de la otra mesa?❞ Jennie Kim, una chica de 24 años que a temprana edad logró fundar su propia empresa llena de éxito. Teniendo una vida de ensueño es la envidia de muchas personas, el dinero no es un problema, y mucho menos la est...