Perdida en aquel bosque de hielo y fuego, Momo caminaba siendo dirigida por la brújula que ahora tenía en mano.
No podía apartar la vista de aquella flecha de oro que no hacía más que marcarle su destino escrito en piedra. El destino de encontrar a "Shoto" en este este extraño lugar hecho de hielo y fuego.
De pronto, la brújula brillo con tanta intensidad que hizo que Momo apartara la vista de ella por un momento y, cuando la luz se disperso y su mirada se enfocó en lo que tenia frente a sus ojos, simplemente, no lo pudo creer.
°
°
°
°Había encontrado el santuario de la bestia de hielo y fuego.
El santuario era la replica exacta de la antigua residencia Todoroki pero, en vez de ser de madera, con ventanas y puertas de papel y escaleras y columnas hechas de grafito, el santuario de "Shoto" estaba hecho de hielo solido. Los detalles del techo estaban tallados en hielo al igual que las lamparas y esculturas de su exterior; las puertas y ventanas eran de una delgada capa de hielo transparente, pero las columnas y escaleras y algunas decoraciones del santuario, estaban hechos de roca volcánica que ardían con tanta intensidad que hacian notar sus hermosos tallados de un intenso color naranja brillante. Hermoso para lo joven Yaoyorozu.Momo estaba fascinada por lo que veían sus ojos, jamás había visto algo más bello y maravilloso que aquel santuario, los detalles en las columnas que brillaban por el fuego de su interior, los adornos tallados en hielo en el techo del santuario, las lamparas con lava a su alrededor quienes brillaban con un encantador brillo blanco, las estalactitas de hielo que colgaban de los bordes del techo, la escarcha en sus ventanas que formaban patrones hermosos y fantásticos, todo de aquel santuario no acababa de fascinarla, simplemente, era extraordinario.
De pronto, una voz entre la brisa del viento llegó a sus oídos y girando su vista en busca del dueño de aquella, sus ojos brillaron al encontrarse al dueño de sus sueños, al ser que tanto ansiaba ver en persona y ahora se percataba de que era real, después de tanto tiempo, pudo ver a Shoto con sus propios ojos.
Momo sintió una extraña pero agradable sensación emanar de su corazón al ver al dueño de sus anhelos frente a ella e inconscientemente coloco su mano en su pecho al sentir aquella bella sensación hacia Shoto.
Ambos se contemplaron un momento con el caer de la nieve eterna acompañandolos a su alrededor y con el sonido del viento para romper aquel apasionante silencio entre ellos, hasta que, finalmente, la voz de Shoto resonó en la brisa de la nieve pronunciando cada sílaba del nombre de la pelinegra casí como un poema:
—Yaoyorozu...— al oír su nombre nacer de la voz del bicolor, el corazón de Momo dio un salto y un pequeño sonrojo nació en las mejillas de la joven al escuchar la voz del bicolor que robó sus sueño.
—Shoto...— pronuncio ella mirando ensimismada al joven bicolor sin tener la fuerza de voluntad para apartar su mirada de él.
Después de un momento, Shoto se acercó hacia ella hasta poder sentir su aliento helado en su rostro de porcelana. Al ver la cercanía de Shoto junto con su mirada heterocromatica mirandole con una cierta calidez fría, no pudo evitar que su corazón saltara en un instante y que su sonrojo se hiciera más notorio estando él tan cerca suyo.
—¿Qué haces aquí?— la voz de Shoto sonaba tan dulce que el corazón de Momo no podía soportar tener a alguien como él frente a ella hablándole de la manera que él lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)
FanfictionEn un pueblo al oeste de Japón, yace una leyenda enterrada en lo más profundo del tiempo. La leyenda de la bestia conocida como "Shoto". No existen muchos registros de la bestia, pero, muchos dicen que su existencia nació en aquel pueblo y yace enc...