꧁Cap. 14꧂

180 20 6
                                    

Shoto se encontraba tomando un poco de té verde con toda la tranquilidad y la serenidad del mundo mientras que Kirishima veía la televisión que se encontraba en el cuarto con algunas botanas a su lado y una soda de piña (como era la temporada) escuchando por parte de ambos como Kaminari vomitaba sin parar en el baño de la habitación.

—Todoroki, ¿estas seguro que quieres ese té sin sabor en vez de la soda de frambuesa que te traje?— dijo Kirishima llamando la atención del bicolor.

—Prefiero las bebidas tradicionales antes de tomar esa asquerosidad que tú llamas refresco— dijo Shoto mirando con algo de frialdad al pelirrojo.

—Como tú quieras— dijo Kirishima encogiéndose de hombros regresando la vista de vuelta a la televisión mientras tomaba otro trago de su soda —¡Denki, no hagas tanto ruido! ¡No me dejas escuchar la TV! gritó Kirishima subiendo el volumen de la televisión.

—¡¡¡CALLLATE, KIRISHIMA!!!— grito Kaminari desde el baño mientras nuevamente se escuchaba el sonido de su vomito que no inmutaba ni en lo más mínimo al bicolor o al pelirrojo.

—No se tú, Todoroki, pero con esto no me voy a llenar. ¿Quieres acompañarme a comprar algo a la tienda?— preguntó Kirishima apagando la televisión y levantándose de la cama.

—No, yo estoy bien. Esperare a que Yaoyorozu se despierta. Supongo que quiero invitarla a desayunar antes de partir en la tarde— dijo Todoroki mientras tomaba otro sorbo de su té.

—Eso es lo que quería hablar contigo y Kaminari. Mina y las demás chicas quieren quedarse un día por lo máxima para conocer el santuario budista que se encuentra a las afueras de la ciudad antes de retomar nuestro camino a Tokio— dijo Kirishima mientras se rascaba la nuca apenado.

—Siempre y cuando este cerca de Yaoyorozu, lo demás no me interesa— dijo Shoto con claro desinterés mientras tomaba otro sorbo de su té.

—Si que eres raro, Todoroki— dijo Kirishima mientras se rascaba la cabeza confundido para después gritarle a Kaminari:

—¡Voy a la tienda, Denki! ¡¿Quieres algo?!

—Una pastilla para la resaca y un poco de agua, Kiri...— dijo Kaminari vomitando nuevemente antes de terminar la oración que le dirigía a su amigo.

—¡Esta bien! Ya me voy, Todoroki. Cuida bien a mi amigo, se pone como vieja cuando tiene jaqueca.

—¡¡¡TE ESCUCHÉ, IDIOTA!!!— dijo Kaminari antes de vomitar de nuevo haciendo que Kirishima rodara los ojos y le dijera a Shoto un suave "te lo dije" antes de salir por la puerta y cerrarla tras de él.

Shoto algo aburrido por no tener nada que hacer, comenzó a jugar con una pequeña llama en su dedo encendiendola y apagandola según el ritmo de la melodía que silvaba sin mucho interés pero, al oír como la puerta del baño fue abierta, apago la llama nuevamente y simplemente se concentró en beber su té.

Kaminari salió del baño hecho un desastre, con el cabello alborotado y rastros de vomito alrededor de su boca. Shoto hizo una pequeña mueca de asco antes de decir:

—Deberías tomar un baño. Estas hecho un asco— dijo Shoto recibiendo una mirada fulminante por parte de Kaminari que no inmutó en lo más a mínimo al bicolor.

—Mejor cállate, Todoroki— dijo Kaminari con enojo en su voz viendo como Todoroki terminaba el té que bebía con anterioridad para proseguir a comer un poco de arroz blanco que había conseguido en el mercado hace unas pocas horas. Por suerte, Kirishima le había prestado algo de dinero para ir a comprar algo a la calle con tal de que lo dejara dormir al menos 15 minutos más.

"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora