꧁Cap. 18꧂

170 20 0
                                    


••.•'¯'•.•• Parte 1/3 ••.•'¯'•.••

Shoto caminaba junto a Momo en aquellas calles concurridas y llenas de gente mientras esta última se preguntaba a donde la llevaba el bicolor. No es que le disgustaba, ¡Claro que no! Era agradable y reconfortante caminar alado de la persona que se supone era el amor de su vida, incluso esto era uno de sus tantos sueños hechos realidad que había tenido con Shoto, caminar entre las multitudes de gente de cada avenida que cruzaban en Tokio junto a la persona que más amaba y beneraba en este mundo -aunque esa persona, para otros, sea considerada no más que una bestia con sed de sangre-.

Shoto era igual o más humano que cualquier hombre que haya conocido. La caballerosidad y la galantería de una época olvidada en el tiempo, en él solía vivir y se lo demostraba a cada minuto que pasaba junto a ella sin importarle que ambos pertenecieran a dos mundos diferentes.

Mientras Shoto pertenecía aún mundo donde las leyendas se volvían realidades, donde lo yokais, dioses, deidades, demonios y bestias del japón antiguo era en verdad seres vivientes y reales, un lugar donde aquello que llamamos realidad choca con la más pura fantasía, Momo vivía en el mundo humano, donde aquello que se llama magia no existía y aquellos seres sobrenaturales simplemente han desaparecido, donde la simple palabra "sobrenatural" ha llegado a sonar tan absurda que simplemente, ya no podemos creer en ella.

Shoto era la prueba viviente que existía un mundo más extraordinario e imaginable que este, un mundo donde la magia existe y las leyendas se volvían realidad... el mundo en donde Momo quería formar parte...

El mundo donde pertenecía su querida bestia de hielo y fuego.

Momo estaba tan entretenida en sus pensamientos que no se dió cuenta que Shoto había parado y termino chocando con su espalda haciendo que el bicolor se volteara confundido a verla recibiendo un leve sonrojo por parte de Momo y un debil "lo siento" casi inaudible mientras mantenía la vista gacha por la vergüenza de haber chocado con él.

Shoto solo suspiró mientras decía de manera algo fría:

—Esperame aquí. Ahora vuelvo— dijo Shoto mientras entraba a una tienda que parecía ser de antigüedades dejando a Momo afuera.

Momo mientras tanto veía a Shoto girar de un lado a otro por los pasillos de la tienda entre confundido y ansioso haciendo sonreír con gracia a Momo, incluso soltó una pequeña risa al ver como el bicolor dio un pequeño salto al ser sorprendido por uno de los empleados de la tienda y se puso en posición de defensa soltando una pequeña llama de su lado izquierdo que inmediatamente se apago al ver que solo se trataba de un humano cualquiera.

Momo vio un poco más como aquel joven siempre sonriente compartió unas cuantas palabras con él bicolor mientras que este mantenía en todo momento una actitud cerrada y fría evitando a toda costa alargar la conversación más de lo necesario.

Finalmente el joven le mostró algunos objetos que Momo no alcanzó a distinguir, pero, ella vio un cierto grado de interés en los ojos y el rostro de Shoto al ver un objeto en especial de la colección de ese estante polvoriento y antiguo y al señalarlo y compartir unas cuantas palabras frías con el joven, este lo tomó y lo llevó a la caja donde fue pagado por Shoto haciendo que Momo se preguntaba de donde había sacado dinero y como lo había aprendido a utilizar.

Después de eso, Shoto salió de la tienda encontrando a Momo parada enfrente del ventanal del establecimiento observando su interior. No había notado la precensia del bicolor al estar tan entretenida viendo una hermosa joya de zafiro colocado en un estante de cristal reaplandeciete hasta que ella giró la vista levemente al encontrar la mirada heterocromarica de Shoto observandola con nerviosismo y timidez haciendo que ella rápidamente se volteara hacía él notando un pequeño sonrojo casi imperceptible en las mejillas de este tratando de ser oculto por Shoto con desesperación.

"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora