Jirou y Kaminari llegaban angustiados al hospital de Osaka después de recibir la horrible noticia de que Mina se encontraba en estado critico y que Kirishima se encontraba acompañándola igualmente devastado al ver a su prometida siendo atendida por aquellos fantasmas de bata blanca que no hacían más que proporcionarle palabras aún más desgarradoras al no encontrar alguna razón del porqué el brazo de Mina se había congelado de aquella manera tan peculiar como si hubiera metido el brazo en un congelador industrial por más de 30 minutos además que, por más que trataban, no podían descongelarlo y aunque pudieran salvar su brazo, no sabrían decirle si este tendría daño permanente o podría usarlo nuevamente por el daño en los nervios por congelamiento.
Al escuchar eso, Kirishima quedó en shock por varios minutos y no engañaría a nadie diciendo que no había derramado un par de lagrimas al escuchar aquellas palabras que fueron una apuñalada en el corazón por parte de los médicos que atendían a su novia y finalmente, recibiendo su habitual llamada de todos los viernes por parte de Kaminari para ir a jugar fútbol en el pequeño campo deportivo, Kirishima le comento donde se encontraba y todo lo que había pasado hasta este momento soltando una que otra lagrima traicionera que era rápidamente limpiada por el pelirrojo apenas se resbalaba por su mejilla.
Al escuchar aquello, Kaminari no dudó ni un instante en ir a acompañar a su mejor amigo en aquellos momentos de angustia e iendo en buscar de Jirou para que lo acompañase, ambos se pusieron en marcha hasta llegar justo en este momento al hospital donde se encontraba Mina entrando en él para ir en busca de el paradero de la joven junto con su pareja encontrando a Kirishima sentado alado de la cama donde se encontraba Ashido sosteniendo su mano sana mientras la otra era tratada por los doctores estando sumergida en agua caliente que era constantemente cambiada por las enfermeras para tratar de descongelar el brazo de la joven pero, al parecer, nada parecía dar resultado ya que aún seguía igual o peor de como cuando llegó y los doctores aun no pueden detectar el porqué de aquel fenómeno.
Mina se encontraba acostada e inconsciente gracias a la morfina que le habían administrado para soportar el dolor que provocaba descongelar una extremedidad. Al menos podría estar calmada en aquella situación tan deplorable.
—K-Kirishima...-— llamó Kaminari con inseguridad haciendo que el pelirrojo levantara la vista y divisara a sus amigos quienes se encontraban parados en la puerta observándolo en silencio.
Finalmente, Jirou se acercó a Kirishima y lo termino abrazando como normalmente no hacía mientras decía con un tono más calmado y dulce que el usual:
—Tranquilo, ya estamos aquí y estaremos contigo hasta que Mina este bien, ¿de acuerdo?— Jirou solo sintió como el pelirrojo asentía mientras le regresaba el abrazo y finalmente dejaba que las lagrimas que tanto tiempo trató de retener se derramaran por sus ojos comenzando a sollozar levemente aguantando las ganas de explotar en llanto.
Jirou solamente comenzó a acariciar su espalda como una madre tratando de calmar a su hijo mientras le susurraba de manera dulce que todo iba a estar bien y que ellos iban a estar con él en todo momento y jamás lo dejarían solo.
—"Serías una excelente madre"— le susurró Kaminari acercándose a ella haciendo que Jirou lo mirara de reojo observando la radiante sonrisa que el rubio tenía en su rostro.
El pelirrojo se había quedado dormido en los brazos de Jirou hace un par de minutos escuchando sus palabras reconfortante y sus caricias gentiles callando así su alma pertubada por un breve instante en donde el pelirrojo se había dado la libertad de dormir un poco después de estar en vela toda una noche preocupada por su amada. No lo iba a negar, necesita al menos un momento de descanso. Solamente... un instante.
—Después hablaremos de eso, ¿esta bien? Ahora tenemos que concentrarnos en apoyar a Kirishima y no más que eso— dijo Jirou con una diminuta sonrisa al considerar aquella idea que proponía su pareja.
ESTÁS LEYENDO
"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)
FanfictionEn un pueblo al oeste de Japón, yace una leyenda enterrada en lo más profundo del tiempo. La leyenda de la bestia conocida como "Shoto". No existen muchos registros de la bestia, pero, muchos dicen que su existencia nació en aquel pueblo y yace enc...