El señor Yaoyorozu se encontraba desayunando junto a su esposa mientras leía el periódico de economía y finanzas más importante de Japón. Sonreía complacido al ver que la popularidad de una de las marcas de moda más importantes de Japón -quienes de casualidad, los Yaoyorozu eran dueños- habían subido un 1.2% en los últimos meses a comparación de las empresas de sus competidores posicionándose en el rankin de los más vendidos de primavera-verano y todo gracias a la campaña de publicidad que su hija había dirigido hace un par de meses antes de irse de la mansión.
—Nuestra hija hizo un muy buen trabajo llamando la atención de nuevos clientes para nuestra marca de ropa. Nunca pensé que hacer ropa y accesorios para mascotas iba a servir de algo— dijo el señor Yaoyorozu mientras sonreía apenado por haber dudado del ingenió de su hija.
—Ya conoces a los jóvenes de ahora. Siempre tan atentos a nuevas tendencias y novedades de sus marcas favoritas— dijo Madeleine restandole importancia.
De pronto, una de las sirvientas de la mansión trajo el desayuno occidental que su señora había pedido y la revista de chisme que ella siempre solicitaba sin falta.
—Gracias, querida. No olvides de avisarle al sastre que arregle mi vestido de noche. Tengo una reunión importante en un par de días así que te pido avisarle lo más pronto posible.
—Si, señora. Ahora le aviso— dijo la sirvienta retirándose dejando a la pareja Yaoyorozu comer en paz sus respectivos desayunos.
Madeleine suspiro después de ver partir a la sirvienta y volteandose a su marido dijo casi como a una desgracia:
—¡Ay, querido mío! No puedo creer que la hermosa princesa de esta casa se haya juntado con la gentuza de aquel pueblo sin gracia convirtiéndolos ahora en sus "amigo" más intimos y, para mi desgracia, tengo que cruzarme con ellos en los pasillos tratando de ignorar su presencia tan degradante para mi. ¡Incluso existe uno que tiene el cabello bicolor y una cicatriz en su ojo! ¡¿Qué clase de aspecto es ese?! Y pensar que esta tan cerca de mi dulce Momo— dijo Madeleine casi infartandose —Espero que ninguno de ellos se gane el corazón de nuestra hija. ¡Son unos fenómenos sin educación! He estado hablando con él joven Bakugou sobre nuestra Momo y él esta tan arrepentido por haberle roto el corazón que esta dispuesto a hacer las pases con ella para intentar ser una mejor pareja para nuestra hija. Si solo dejaras...
—Ya hablamos de esto Madeleine— dijo el señor Yaoyorozu deteniendo a su esposa —Momo es lo suficientemente obediente y sumisa para resignarse a intentar una nueva relación con el joven Bakugou si tu se lo pidieras, pero, no estoy dispuesto a ver sufrir a mi Momo solo por un capricho tuyo, querida— dijo él bastante firme dejando finalmente callada a su esposa quien algo enojada por ser retenida en su plan, se dedico a hojear su revista de chismes mientras comía su desayuno.
De pronto, llegó a la sección de posibles romances y parejas y emocionada, comenzó a leer buscando algo interesante para contarle a sus amigas en la reunión que iban a tener.
Paso un buen rato leyendo el articulo mientras daba su visto bueno a ciertas parejas que ella conocía mientras tomaba su café importado de Arabía saudita con calma. Pero, al posar la vista en una foto en donde se encontraba aquel joven bicolor que acompañaba a Momo cargando a una bella dama con un vestido rojo, la curiosidad le gano y comenzó a leer el contenido del articulo quedándose tan sorprendida que comenzó a temblar en su lugar.
"La hija del empresario más importante del Japón contemporáneo, Yaoyorozu Momo, fue encontrada después de varios meses de ausencia de los medios en los brazos del último desendiente de la familia más enigmática del Japón antiguo y según nuestros informantes, el nombre de aquel joven no es más ni menos que el de la bestia que condeno a esa misma familia a abandonar su residencia para nunca volver a pisar el oeste de Japón. Y, el nombre de aquel joven tan misterioso y enigmático que encontramos junto a la señorita Yaoyorozu es Todoroki Shoto.
Se piensa que ambos deben tener una relación amorosa al ser encontrados en una posición tan comprometedora como esa y estaremos pendientes de esta extraña pareja que ha captado nuestro atención desde el primer momento que los vimos juntos"
ESTÁS LEYENDO
"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)
FanfictionEn un pueblo al oeste de Japón, yace una leyenda enterrada en lo más profundo del tiempo. La leyenda de la bestia conocida como "Shoto". No existen muchos registros de la bestia, pero, muchos dicen que su existencia nació en aquel pueblo y yace enc...