꧁Cap. 18꧂

123 20 0
                                    


••.•'¯'•.•• Parte 3/3 ••.•'¯'•.••

Mina junto con Kirishima se encontraban sentados en una de las bancas donde habían acordado reunirse con los demás integrantes de su pandilla. Aún no había parado de nevar desde hace más o menos una hora y media, volviendo el ambiente cálido y caluroso de verano en una helada y fría noche de invierno.

Ambos tomaban un poco de café negro que habían comprado en una cafetería cercana dándose besos indirectos al compartir el vaso donde posaban sus labios para beber aque líquido caliente, ya que no les había alcanzado el dinero para comprar alguno extra. Mina se lo había gastado todo en cada tienda en donde había puesto pie.

—Mina, ¿no crees que compraste demasiadas cosas? No creo que todo esto entre en la camioneta— dijo Kirishima mirando a la pelirosa quien era su turno de tomar un poco de café.

—No lo creo. Todo esto es enscencial para mi— dijo Mina segura de sus palabras mirando a Kirishima con una sonrisa infantil.

—Pero... ¿para que necesitas piscina si no tenemos patio?— pregunto Kirishima cuestionando a su novia.

—Nunca se sabe, mi querido y estúpido Kirishima. Mejor prevenir que lamentar— dijo Mina con una sonrisa mientras le daba un par de palmadas en la cabeza al pelirrojo como si le dijera con aquello que no entendía los motivos de una mujer para comprar una piscina sin tener patio.

Kirishimo miró un momento a Mina viendo como ella tomaba otro trago del café que ambos habían comprado para compartir.
Había una idea que no abandonaba su mente desde hace un tiempo, pero, se preguntaba muchas veces si era el momento apropiado para realizarla.

Había estado 7 años y medio en una relación amorosa con la pelirosa y la había terminado amando más que cualquier cosa en su vida. Ella era sus ojos y su sonrisa, todo de él le pertenecía a ella y aunque podía ser algo estupido referente al amor, sabía que no encontraría a alguien que llenara su corazón al igual que lo hacía Mina e incluso, sabía que un buen amor no se encuentra seguido. Por eso, quería pasar el resto de su vida con ella, quería pertenecerle totalmente a ella, quererla solamente a ella... No sabía si era le decisión correcta, aún no, pero definitivamente, quería pasr con Mina el resto de lo que le quedaba de vida y proponerle matrimonio a la persona que más amaba, era algo que estaba en sus planes futuros.

De pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir el roce de los dedos de Mina en una de sus manos quienes estaban entrelazadas en el aire mientras recargaba sus codos sobre las rodillas. La miró y esta le extendía el vaso de café que ambos compartían siendo resibido por Kirishima quien tomo un sorbo de este mientras el humo blanco se combinaba con su aliento en aquel ambiente gélido. Definitivamente, Tokio te hacía perder la cabeza.

De pronto, llamando su atención, Mina comenzó a hacer señas como si tratara de darle a conocer a alguien su posición y al voltear su vista hacia donde la pelirosa miraba, miró a Jirou y Kaminari acercándose a ellos cada quien con una sonrisa diferente. Una radiante, energética y alegre de ver a sus compatriotas de nuevo mientras que la otra era más reservada y pequeña pero manteniendo la misma alegría de ver de nuevo a sus amigos.

—¿Qué clima el de hoy, verdad? Primero estaba tan soleado que sentía que me iba a desamayar y ahora, esta tan helado que Jirou y yo tuvimos que ir a una tienda de segunda mano para comprar algo para amortiguar el frío— dijo Kaminari estando cerca de sus amigos mientras les contaba su gran sorpresa de ver nieve en preno verano.

"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora