꧁Cap. 15꧂

191 19 7
                                    

Advertencia: Este capitulo se basa especialemente en el ship Kamijirou, si no te gusta o simplemente no tienes interes en leerlo, puedes saltarlo y continuar con la siguiente parte de la historia, pero, personalmente, me gustaria que le dieran una oportunidad para poder disfrutar de este pequeño capitulo que he hecho para ustedes.
Espero que lo lean y le den sus votos y comentarios.

Gracias!!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"—¿Cómo trato a Yaoyorozu?
¡Ay, viejo! La tratas como si ella fuera una princesa y tú un caballero que viene rescatarla.
—Ahí tienes tú maldita respuesta, idiota—"

Aquellas palabras se le habían gravado en la mente a Kaminari y simplemente, no podía dejar de pensar en ellas.

Veía a Kyoka desde la ventana del auto observando como ella hablaba con Momo sobre un tema que él desconocía, sin poder apartar la vista de ella.

"¿Yo... Yo podría tener una posibilidad con ella? Si la tratara de una manera diferente... ¿ella podría llegar a amarme?" aquellas preguntas no abandonaban la mente del rubio sin poder evitar sentir cierta esperanza al pensar aquello.

Finalmente, Kirishima abrió la puerta de la camioneta y entró en ella suspirando rendido mientras decía:

—Intente de todo pero, simplemente, Todoroki se negó rotundamente a acompañarnos— dijo Kirishima mientras dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del asiento.

—Él se veía realmente deprimido cuando regreso de desayunar con Yaoyorozu. ¿Crees que se sienta bien?— dijo Mina algo preocupada por el bicolor.

—No te preocupes por eso, Mina— dijo Jirou abriendo la puerta de la camioneta y sentándose alado de Kaminari —Yaoyorozu se va a quedar. Va a intentar animarlo de algún modo.

—¿Y cómo piensa hacer eso? No conosco lo suficiente a Todoroki pero, se nota desde kilometros que él es demasiado cerrado con las personas y dudó mucho que alguien lo pueda animar en este momento— dijo Kirishima dudoso.

—Y yo conozco a Yaoyorozu y su relación que tiene con Shoto. Si alguien lo puede animar es ella— dijo Jirou con firmeza sin dudar ni un momento de la capacidad que tiene Momo para hacer cambiar el humor del bicolor.

—De acuerdo— dijo Kirishima suspirando  —Entonces es mejor que nos vayamos si queremos llegar antes del anochecer para disfrutar algunas pocas horas de luz.

—¿Y si mejor nos quedamos? Debo admitir que en serio me preocupa Todoroki— dijo Mina dudosa de dejar al bicolor solo en una habitación en depresión.

—¡No voy a permitir que la estúpida tristeza de un idiota me arruine mis vacaciones!— dijo Jirou severa —Además, esta con Yaoyorozu. Ella es lo suficientemente capaz de cuidar a una bestia como él.

—¿Por qué... una bestia?— preguntó Mina confunsa por las palabras que utilizo Jirou.

—¡Es solo una expresión, tonta!— dijo Jirou enojada por su resbalón. Ella tampoco quería revelar la identidad de Shoto.

—¡No me digas tonta, Jirou! ¡Ni que tú fueras más lista!— grito Mina igualmente enojada.

—¡No me grites, Mina!— dijo Jirou mirando con furia a la pelirosa.

—¡Tú tampoco me grites, estúpida!— regreso Mina mirando fulminante a Jirou.

—Es... mejor que nos vayamos— dijo Kaminari medio sordo por tener los gritos de ambas mujeres en sus oídos —Todavía quiero oír el sonido de las campanas del santuario antes de quedar sordo— dijo Kaminari haciendo reír a Kirishima mientras el pelirrojo arrancaba el auto y comenzaba a conducir rumbo al santuario esperando llegar a tiempo antes del anochecer.

"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora