Kirishima se encontraba en la cafetería del hospital junto a Jirou y Kaminari. Los tres se encontraban desayunando con algo de somnolencia después de una larga noche velando por la salud de su amiga.
Por más que rezaron a los dioses para que los ayudasen en aquellos momentos de angustia, al parecer, no fueron escuchado ya que, simplemente, las palabras de un viejo doctor de acento extraño y barba blanca al igual que sus cabellos terminaron por destrozar toda esperanza de salvar el brazo de Mina y ahora, solamente, esperaban la hora en donde se llevaría acabó la operación para amputar el brazo de la joven antes que se infecte y cause problemas mayores.
Kirishima no había hablado desde que aquel doctor le había dado la noticia esta mañana y Jirou y Kaminari por más que trataban de animarlo, simplemente, el estado del pelirrojo seguía igual.
Normalmente siempre era un joven animado y alegre quien siempre traía una gran sonrisa a pesar de la situación pero, ahora, ya no era el mismo. Parecía una cascara vacía en donde alguna vez hubo felicidad, una cascara ahora llena de melancolía y tristeza.
Mientras los tres comían en silencio intercambiando una que otra palabra entre dos de ellos, de pronto, Kaminari vio una cabellera muy conocida pasearse sin rumbo entre la gente del hospital y digo conocida, por que ¡Dios santo! ¡¿Quien tendria el cabello de dos diferentes colores?! Solamente, Todoroki Shoto.
—Veo, veo con uno de mis dos ojitos algo que tiene muchas mitades y que no sabe en que planeta esta— dijo Kaminari sonriendo de repente.
—En serio, Kaminari, no estoy de humor para uno de tus estúpidos chistes— dijo Jirou de mala gana tomando un rápido sorbo de su café. El sueño la pone más irritable de lo normal.
—¿Te digo la respuesta? El bicolor de la esquina que ha permanecido frente al mapa del hospital por más de diez minutos— de pronto todos voltearon a donde Kaminari les había dicho y se sorprendieron de encontrar a Shoto tan concentrado en analizar el croquis del hospital que se encontraba frente a él que parecía que estaba descifrando el mismísimo código Da Vinci.
Después de un par de minutos viendo entretenidos a Shoto que ahora parecía más confundido que cuando empezó, finalmente Kaminari alzó su brazo y comenzó a llamar al bicolor logrando que Shoto volteara su vista hacia ellos.
—¡Todoroki, ¡¿Qué haces ahí parado como idiota?! ¡Llevas 20 minutos observando un croquis que hasta un niño de kinder podría interpretar! ¡Ya ven!— grito Kaminari tratando de ser silenciado en vano por Jirou.
Shoto al notar que eran los amigos de Momo y, de cierto modo, suyos, dejo su labor de descifrar en donde estaba la salida y se acercó a ellos siendo recibido de manera amable por ellos.
"Si supieran lo que he hecho"
—¿Cómo estas, Todoroki? ¿Viene Yaoyorozu contigo?— pregunto Kaminari curioso.
—No, solo vine yo. Ella... ella esta en casa descansando— dijo Shoto tratando de que su excusa sea creíble.
—¿Por qué no vino Yaoyorozu contigo? Por lo que yo se ella es más amiga de Mina que tú, Shoto— dijo Jirou entrecerrando los ojos como si pudiera leer entre lineas.
—No quise despertala. Ya tiene demaciados problemas con la publicación de su libro que pensé que lo mejor sería venir antes yo para informarle al regresar del estado de Ashido.
—Espera, ¿cómo supiste que Mina estaba aquí? No recuerdo haberle enviado un mensaje a Yaoyorozu diciendole donde estábamos y lo que había pasado— dijo Kaminari analizando la situación.
Shoto en ese momento, no supo que decir, pero, para su suerte, una enfermera apareció frente a ellos con la respiración agitada por tanto correr y les pregunto a todos si eran los familiares de la paciente Ashido.
ESTÁS LEYENDO
"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)
FanfictionEn un pueblo al oeste de Japón, yace una leyenda enterrada en lo más profundo del tiempo. La leyenda de la bestia conocida como "Shoto". No existen muchos registros de la bestia, pero, muchos dicen que su existencia nació en aquel pueblo y yace enc...