(🎶FAVOR DE PONERLE PLAY A LA CANCIÓN DEL INICIO🎶)
Esta canción le dara sentimiento a la historia.
Gracias!!!¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que pudo dormir una noche entera? ¿Cuando fue que sus mejillas estuvieran secas sin ningún rostro de lágrimas en ellas? ¿Cuando se habían formado tantas cicatrices en su cuerpo que ya nunca se borrarán nunca más? No lo recordaba, simplemente... Ya no lo recordaba, pero, ahí se encontraba de nuevo, llorando en medio de una habitación oscura por un dolor insorpotable que se alojaba en su pecho, gritando a la nada preguntandose el porqué de su sufrimiento y enterrando sus uñas sobre su piel haciendola sangrar para melmar su dolor con otro.
¿Hace cuanto su vida se había vuelto así? Simplemente... no lo recordaba, pero una culpa y un dolor tan inmesurable que varias veces intentó acabar con su vida para terminarlo, lo atormentaba en las noche y lo hacia añicos en sus días, ¿Qué pecado había cometido en el pasado? ¿Qué es lo que había hecho cuando aquella tortura comenzó? No lo sabía, pero, lo atormentaba el hecho de no recordarlo, de dejar a ese dolor causado a la nada y no poder justificar el por qué de ello.
Pero, finalmente, las lágrimas cesaron y relajó sus músculos cuando su alma por fin se calmó notando en sus dedos las manchas de sangre de los rasguños de sus brazos y suspirando con pesadez pero aún así, con aquel dolor permanente en su pecho, se levantó de su futón para caminar hacia la habitacion de abajo para calentar un poco de agua caliente y buscar un trapo limpio para poder limpiar sus heridas para evitar una infección en ellas ya que, no era la primera vez que pasaba desde que había despertado ese día. Despues de ese día, nada volvió a ser igual.
Hace más 900 años que ha sentido ese dolor que al principio era escuchado de manera atenta por Midoriya.
Aunque la primera vez que lo vio de nuevo, quedó más que impactado de tenerlo de frente una vez mas después de su muerte hace más de 100 años. Pero, después de una breve charla informativa por parte del Omyouji, comprendió de que era el nuevo guardián del Santuario de hielo y fuego después de la muerte de Chiyo y, para sus días en soledad, fue un agradable cambió para su día resibirlo en su santuario todos los días para escuchar sus penas y sus pesares.
A las 12:00 del medio día, siempre estaba parado en las afueras del porche esperando que él le abrieran para tomar un poco de té y comer algo que el peliverde había traído consigo para después, escuchar las penas que Shoto le contaba siempre consolandolo con sonrisas gentileza y miradas cariñosas aunque había algo en sus acciones que reflejaba no más que culpa y remordimiento, pero, simolemente, siempre lo dejaba pasar.
Después empezaron los atentados contra su vida, después de 20 años de aqu3l constante tormento, había empezado a soñar recuerdos que a la mañana siguiente terminaba olvidando sin remedio alguno, pero, aquella sensación de culpa y remordimiento era tan grande que terminaba agarrando lo que estuviera a su alcance para intentar acabar con su vida para por fin descansar en paz lejos del dolor y la culpa de aquella condena eterna, pero, el Omyouji siempre lo terminaba deteniendo y las pocas veces que Midoryia no llegaba a tiempo par a evitar un desastre, él lo terminaba curando y cuidando para que se recuperanse lo más pronto posible sin preguntar nada o reclamarle, como si supiera exactamente la razón de sus pesares pero, como siempre lo dejaba pasar mientras este lo curaba y le hacía compañía contándole los cambios que existía en el mundo humano, siempre con una sonrisa y una calidez que, cada una de las veces que estaba con él, le era contagiada a Shoto logrando que se olvidar un momento de su dolor concentrándose en oír los relatos de su amigo del alma...
°
°
°
°Pero...
°
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
"轟" (Shoto) La Bestia de Hielo y Fuego (Todomomo)
FanfictionEn un pueblo al oeste de Japón, yace una leyenda enterrada en lo más profundo del tiempo. La leyenda de la bestia conocida como "Shoto". No existen muchos registros de la bestia, pero, muchos dicen que su existencia nació en aquel pueblo y yace enc...