Siguiente capitulo! Lo subo rápido porque tengo que retirarme n_n disfrutenlo mucho y por favor, dejen sus comentarios con sus inquietudes! :D
La primera luz de la mañana es observada por mis ojos al despertarme. Ciel está sentado en el comedor leyendo un periodico y mientras Sebastian le sirve una taza de té, aunque por lo que yo veo, no hay algo ahí.
— ¿Puedes tomar té?—pregunto tras acercarme.
—Algo asi.
Frunzo el ceño.
—No hay nada en la taza—repongo.
—No lo comprenderías.
Lo miro de mala gana y me marcho a la cama, por fin desocupada por el Sepulturero. Tras recostarme me llega el aviso de que el tipo sonriente que suele acosarme no se encuentra aqui. Levanto la mirada buscandolo por los alrededores de la estadía.
— ¿Y el Sepulturero?—pregunto con interés.
—No lo sabemos—contesta Sebastian.
Quedo congelada. Es extraño que no les importe ni siquiera en donde se encuentre uno de sus posibles "aliados". Desde la mala noticia de ayer se empezó a comportar de una forma muy rara. Muy frío con todos. Creo que asi debe ser el comportamiento normal de un Shinigami.
—Tengo hambre—digo comenzando a avergonzarme.
—Sebastian ya te esta preparando algo.
Me acerco a sentarme con él en el comedor, observando como lee sin quitarle la mirada al periodico. En donde se supone, llevaría su parche del ojo del pentagrama, brilla con intensidad llamando toda mi atención.
— ¿Qué tanto miras?—pregunta de forma dura.
—Tu ojo—respondo sincera—. Me preguntaba sobre sí puedes mirar con el o sí en realidad lo perdiste por el contrato.
Abre la boca para decir algo pero en ese preciso momento, llega Sebastian sirviéndome un poco de pan francés con leche endulzada.
—Aqui tiene—me dice.
—Gracias—balbuceo un poco. Le estoy agradeciendo a un demonio.
Comenzando a comer, Ciel se retira del comedor alejandose hacia el balcón. Me dedico a mirar cada movimiento que hace: su espalda a simple vista se tensa y sus manos se convierten en fuertes puños. Sale afuera del balcón y se pone a mirar a sus lados, la calle debajo de él.
— ¿Sucede algo, Bocchan?—le pregunta Sebastian.
—Escucho ruido, las personas estan corriendo asustadas por algo.
Dejo de comer en cuanto lo escucho. Me apresuro a ver por el balcón dando por afirmado lo de las personas espantadas. Veo algunas cuantas...
—Vete de aquí—me empuja Ciel.
Caigo fuertemente en el piso.
—Solo quería ver.
—Es peligroso para tí.
El grito de las personas comienza a hacerse presente. Ciel cierra la puerta y le ordena rápidamente a su mayordomo que encienda el televisor con las noticias. Todos nos vamos como hormigas a la sala a observar.
—"Como explicabamos en los últimos minutos, los alrededores de la ciudad de Londres se han visto envueltas en la violencia, quema de varios edificios y desafortunadamente, en el secuestro de personas. Los responsables de estos actos son dificiles de encontrar ya que, utilizan un extraño plan de estrategias. Hasta ahora no se han registrado muertes".
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Vitam et Mortem
FanfictionUna aldea aislada de la ciudad de Londres fue destruida en su totalidad dejando como a única sobreviviente a una pequeña niña de 13 años llamada Aileen. Abandonada en la nada y sin saber exactamente que fue lo que ocurrió, se encuentra con un extrañ...