La mañana es una propuesta bastante fría, nublada y con una ligera niebla que no nos permite mirar muy bien hacia distintas partes de la calle. Además de otra amenaza de la lluvia aproximándose, siento que quedare congelada en cualquier momento. Si, si llevo vestido, pero el muy amable de Ciel consiguió unas mallas para mi y un abrigo que de alguna forma logra mantener una temperatura agradable.
Estamos esperando a Grell, ya que se supone él traerá la camioneta de un tipo llamado "Will". Este callejón huele mal y está lo suficientemente oscuro a esta hora del día. Poco a poco (con una lentitud increíble) la luz se va haciendo mas fuerte.
—Ese tonto se esta tardando demasiado—repone Ciel tras recargarse en la pared del callejón.
Los autos pasan y pasan, nosotros teniendo la esperanza de que llegue en cualquier momento ese pelirrojo extraño.
—Ohh..., qué pelaje tan suave—murmura Sebastian con cierta devoción.
Trato de mirarlo de reojo pero no puedo.
—Hace tiempo que no acariciaba a uno tan pequeño y dócil.
Siento que si llego a mirar, quedaré... ¿Traumada? Me giro un poco para asegurarme bien lo que hace.
—Qué placer mas grande de la vida.
Tiene a un gato gris entre brazos apretando cariñosamente de su pata.
—Idiota gatuno—espeta Ciel.
El gato ronronea y fácilmente se deja llevar por las caricias de Sebastian. De pronto este salta arañándolo un poco y corriendo muy asustado a esconderse detrás de un montón de cajas de cartón. Una camioneta da vuelta hacia acá para entrar violentamente. Unos segundos antes de que pueda atropellarme, alguien me empuja para quitarme de en medio. Al principio no soy consciente de que Ciel está resguardándome bajo sus brazos si no hasta que se aparta para mirar hacia donde se encuentra la camioneta modelo Van.
— ¡Ay, lo siento!—Sale Grell corriendo con Sebastian—. ¿No te lastime, amore mío?
No puede ser, me gustaría poder golpear a ese creído Shinigami.
— ¿Qué haces ahí tirada, Aileen?—me pregunta de manera inocente.
—Ay, nada. El suelo me pidió que lo abrazara.
Su sonrisa se vuelve enorme.
—Por poco y nos despedimos de ella—masculla Ciel.
Sebastian me tiende la mano para ayudarme. Otro tipo sale de la camioneta, saltando encima de... ¿una cortadora de césped? Va bien vestido y lleva lentes que por poco se le caen pero logra sostenerlos.
— ¡Yuhuu! Estoy listo para iniciar mi turno... Junto al enojón de Grell Sutcliff.
El pelirrojo se limita a lanzarle dagas con los ojos.
—No comprendo como pude confiar en ti para traerte—se queja.
¿Otro Shinigami? ¿Quién rayos es Will y por que le da la confianza a Grell para que maneje su camioneta de manera espantosa?
—Tranquilo, Grell—el tipo se pone la podadora sobre su hombro—. Prometo comportarme como un caballero ante ti.
Ciel, Sebastian y yo admiramos la escena sin decir nada. Él esta de espalda a nosotros y supongo que aun no esta percatado de nuestra presencia.
—Sebastian, sí lo prefieren, pueden ir subiendo.
El Shinigami de cabello rubio con rara combinación de negro, nos mira a través de su hombro, primero a ellos y para luego mantener su vista fija en mi. No logro mantenerle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji: Vitam et Mortem
FanficUna aldea aislada de la ciudad de Londres fue destruida en su totalidad dejando como a única sobreviviente a una pequeña niña de 13 años llamada Aileen. Abandonada en la nada y sin saber exactamente que fue lo que ocurrió, se encuentra con un extrañ...