•••• Capitulo 1 ••••

865 31 3
                                    

Irila

Londres.


Sí hay algo que he aprendido bien es que la vida es cruel e injusta, no alcanzan las flores, ni las canciones románticas o una bonita reflexión de vida que nos brinde el sociego para escapar de las curtidas que deja sobre nuestra piel, sólo hay una forma para escapar de esa letarga agonía que nos hace sombra sobre el horizonte y sus maravillas.

Yo igual a las serpientes he dejado mi antigua piel, mi pasado y no pienso regresar nunca jamás a él, sólo deseo un nuevo comienzo uno de libertad y esperanza dónde el mal y el dolor ya no sean Bienvenidos a mi vida.

Un viento helado me golpea la cara, estoy completamente cubierta, los borcegos me dejan lejos del suelo y tengo dos pareces de medias y aún así el maldito frío londinense me espanta de terror, mi país era frío pero esto, ¡Esto es el maldito iceberg del titanic! Observó incesantemente la terminal de autos deseando ver el auto de mi amiga llegar, me cierro el saco aún más intentando que el frío no se cuele más, aprieto nerviosa la maleta cuando veo aparecer el Renault rojo parar frente a mí, el vidrio bajo y sus ojos verdes me saludan encantados.

-¡Irila! ¡Ven linda, vámonos!-Arrastró por la acera la maleta echandola en los asientos de atrás y vuelvo a sentarme en el asiento del copiloto, apenas nos miramos y ambas nos abrazamos tan fuerte como podíamos.

-¡Ahí por Dios! ¡Linda pasaron tantos años! Estas hermosa, una maldita diosa Latina. Me rió de su comentario y le aprieto los cachetes.

-Lo mismo digo de ti, eres una preciosura Inglesa ya, ¿Como puedes conservar tan excelente pronunciación?

-Soy Inglesa ahora, pero una belleza intercultural bebé. Minerva sigue igual esa persona encantadora, confiada, segura de si misma y sobre todo con un gran corazón para abrirme las puertas de su hogar.

-¡Bueno ya! ¡vámonos de aquí! antes que me pongan una maldita multa, charlaremos todo en casa con una buena taza de té o vino lo que apetezca mejor.

-¡Genial! -Mire por la ventana viendo el aeropuerto desaparecer por el retrovisor perdiendose entre la mezcla de árboles y algunas torres, me encandile apreciando la mezcla de construcciones antiguas y modernas uniéndose en una grácil unión de belleza y armonía, era bello digno de una postal para recordar eternamente, plante un corazón en el vidrio queriendo recordar por siempre ese vidrio escarchado enmarcando la bella ciudad.

-¡Oye! Encantada, cuéntame ¿Que pasó? Apenas me dijiste algunas cosas por llamadas antes de venir. Me acurruque en el cabezal intentando no pensar en ello ya, pero Minerva necesitaba al menos una respuesta decente.

-Caos, destrucción, redención y una buscada como necesitada libertad Minnie.

-Hay ¡por Dios! Hace años nadie me decia Minnie, no desde que mis padres se mudaron a las afueras.

-¡oh! Lo siento señorita no quise ofenderla ¿Cómo debo llamarla ahora?

-Minerva, Diosa, grandiosa, fabulosa histriónica ¿Por qué reducir mi nombre cuando es fabuloso? - Me cubro los ojos.

-¡Diablos! ¡Quede cegada con tanto brillo! ¡Ya no veo nada!

-¡O si Linda! ¡Muerta antes que el autoestima en el piso! Pero eso no te salva e...aún quiero saber más de ese libro "Caos, destrucción, redención" es un gran título, pero sabré esperar el momento que quieras contarmelo.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora