••••Capitulo 30••••

226 15 19
                                    

Irila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Irila







Las mariposas aletean en mi vientre, continúo maravillada con la sensación que corre bajo mi piel chispeante, buena y alegre haciéndome ver todo en un color nuevo, las sombras de la habitación se pierden dejando solo la belleza que produce la luz mientras entra por las ventanas; acarició mi cuello aún percibiendo la calidez de sus besos por toda mi piel, me sonrojo de solo pensar en cada instante vivido aquí adentro. Escucho la puerta abrirse junto al fino chillido acercándose.

-¡Ah! ¡No puedo creerlo! ¡Irila te felicito!-Me sacude y abraza a la vez sin esconder una sola de sus emociones desatadas.

-¡Se ven tan lindos juntos! ¡No puedo creerlo!-Me besa la cara y nos sentamos en la cama.

-Ahora dime, quiero saber todo, TODO IRILA, no obvies nada, dime ¿Cómo es? Un Adonis, un dios Griego ¡Perdón! Nórdico, ¿Ardiente, frío? ¿Semental o Regular? ¡Suéltalo todo por favor!-Me rió de vergüenza, cubriendome el rostro.

-Anda, anda guardate la cleriga para después, ahora cuenta, cuenta. Me da dos palmaditas en la pierna saltando en la cama.

-Yo no me meto en tus intimidades y las de George.

-Pero si quieres te las cuento, "tienes grandes maravillas" ahora dime tú a mí y al resto de las mujeres mortales ¡¿Cómo es ese apuesto hombre en la cama?!-Me muerdo el labio con sólo recordar otra vez mi cuerpo flamear de placer debajo de él. Haciendo que mi rostro se enciende otra vez al rojo vivo, regreso mi atención a Minerva.

-Solo diré que tiene lo suficiente para hacerme muy feliz.

-¡Irila!-Me abraza frotándome la espalda con entusiasmo de todo lo que estamos viendo.

-Seguro es un Dios, allí adentro debe esconder las armas de Loki. Me río de sus comentarios picarezcos se que si no la detengo no se detendrá hasta sacarme el último detalle.

-¡Basta! Dejalo hasta ahí por favor.

-Eres mala, pero bueno, me conformo con saber ¡que lo ha conseguido! Tenía mucha fé en el señor Hiddleston, sabía que podría convencerte ¡Me alegro tanto por ti linda! Pudieron resolverlo.

-Si, le dije todo creyendo que se alejaría... pero no, al contrario sólo me dió consuelo.

-Te lo dije, ese hombre es un sol y te quiere a tí aceptaría todo lo que eres...ahora, Dime ¿Cómo te sentiste? Si llegaron hasta aquí es porque pasaste la etapa de negación por fin.

-Minnie. Dejó escapar una pequeña risa aunque se que tiene razón, finalmente acepte lo que hace meses fue formandose en mi corazón.

-Es cierto, tuviste razón..., no quería admitirlo pero Tom comenzó a ser más importante en mi vida cada día que pasaba, repase el Recuerdo de Brecon cuando casi lo pierdo...y lo entendí.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora