••••Capitulo 25••••

142 15 7
                                    

Ilustración: @andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ilustración: @andrea.sketches☝️










IRILA


Me desmoronó y caigo como pluma en su brazos viendo mi mundo entero oscurecerse, no oigo, ni siento sólo caigo en ese pozo frío y sombrío.

El recuerdo a flora en mi mente, el mar de emociones y el caos silenciados en aquel breve instante estando a su lado.

-Irila, pequeña por favor, mírame, reacciona. Logró recobrar el sentido viendo su rostro característico sobre mi.

-Lleveme con él.

-Irila, cálmate, Tim ya envío un grupo de rescate, lo van a encontrar no te preocupes, el volverá pronto.

-¡No, tengo que ir! ¡Sólo lo deje dos minutos y vea lo que pasó!-Intento escaparme de él pero me sostiene de los hombros.

-¡Por favor cálmate, de nada te servirá estar en este estado!

-¡Tampoco sirvo aquí! ¡Déjeme ir! ¡Debo ir por él! ¡Suelteme!

-¿No te vas a calmar verdad?

-¡NO! O ME LLEVABA ALLÍ O ME VOY SOLA.

-De acuerdo, Jerry dile a hobb que vuelva; Irila ve por tu campera y nos vamos, rápido. Salgo corriendo arriba y tomó de la silla mi abrigo viendo los ojos miel de Bobby partiendome el corazón.

-Volvere con él no te preocupes. Cierro y vuelvo otra vez con el señor Depp tan rápido como puedo viéndolo en la puerta del hotel esperando por mi, me subo en la camioneta y él detrás. Veo al chofer que me había llevado a casa la última vez, acelerar a fondo el vehículo de vuelta.

-Nadie lo sabe aún, Tim lo ha mantenido en secreto, hasta no tener noticias concretas.

-¿Concretas? ¡¿Que quiere decir con eso?! Muerto.

-No, no, claro que no, él estará bien, estoy seguro de eso, cálmate un poco por favor no te hará bien.

-Me calmare cuando encuentre al señor Hiddleston.

Apartó mi vista de él viendo el camino únicamente recordando todo, me niego a pensar lo peor pero mi cabeza está fuera de lugar, vuelvo a esa esquina en esa calle, sus sonrisas galantes capaces de doblegar a cualquier ser a su voluntad, el paseo en Hatchards e incluso el pequeño desacuerdo por Dante y Shakespeare dándome gracia incluso ahora, nuestros conciertos en el auto, las discusiones tontas y mi increíble cumpleaños junto al canal de Regent's en solitario. Mis ojos se inundan y no puedo contenerme pensarlo solo encoje mi pecho dejándome casi sin aire, necesito verlo, necesito sólo saber que está bien que volverá a casa con bobby con su familia y conmigo. El señor Depp me abraza pero nada de lo que pueda darme es suficiente no lo quiero a él o ha una palabra de ánimo, comer o tomar agua, mi único deseo lleva nombre y apellido.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora